El parque temático más grande de Dubái abrirá el 31 de octubre
En los Emiratos Árabes Unidos están acostumbrados a hacer ‘el más grande todavía’. Los hoteles más lujosos y los edificios más exclusivos del mundo están allí. Y ahora en Dubái apuestan por atraer al público amante de los parques temáticos con la inauguración del más grande de todo el mundo, prevista para el 31 de octubre. Sus responsables prometen estar creando “algo que no se ha hecho nunca”, una experiencia diferente para todos los que deseen visitarlo.
Dentro del recinto creado por Dubai Parks and Resorts encontraremos distintos parques: Motiongate, Bollywood Parks, Legoland, Legoland Waterpark, Riverland y el Lapita Hotel. “Nuestra intención es abrir al público el 31 de octubre la experiencia completa de Bollywood Parks, Legoland y Legoland Water Park, Lapita Hotel y Riverland, además de una parte importante del recinto de Motiongate”, explica Raed Kajoor Al Nuaimi, máximo responsable de Dubai Parks and Resorts.
Motiongate está dedicado a DreamWorks. Los más pequeños disfrutarán junto a sus padres con sus personajes preferidos de películas como Madagascar, Cómo Entrentar a tu Dragón, Shrek o KunFu Panda. En Bollywood Parks los amantes de los grandes espectáculos de Bollywood se lo pasarán en grande con sus montajes, que tendrán lugar en un edificio fabricado a imagen y semejanza del Taj Mahal.
Legoland se podrá disfrutar por partida doble en recintos donde las atracciones y las construcciones realizadas con los populares bloques serán los protagonistas. Por último estará Riverland, una zona donde pasear y comer algo en sus restaurantes, y Lapita Hotel, un resort en el que alojarte junto con tu familia.
Una foto publicada por Dubai Parks and Resorts (@dubaiparksresorts) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 7:17 PDT
Lo último en Viajes
España ya tiene su propio Cristo Redentor, pero pocos lo conocen: es casi igual de alto y pesa 392 toneladas
En Madrid no hay playa y no nos importa: casi nadie conoce este pueblo, pero es la escapada veraniega perfecta
Una de las playas más largas de España está en plena Costa de la Muerte: 5 km de arena y naturaleza virgen
España tiene sus propias Islas Vírgenes de arena blanca y aguas turquesa, pero los turistas no las conocen
Lo llaman la ‘Polinesia española’: playas vírgenes y aguas turquesas cristalinas
Últimas noticias
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
Feijóo recupera a Alberto Nadal, ex secretario de Estado con Rajoy, como vicesecretario de Economía
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y los deportistas Olímpicos por no haber Presupuestos
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
Peinado pide todas las llamadas de la asesora de Begoña Gómez con los patrocinadores de la cátedra