El parque temático más grande de Dubái abrirá el 31 de octubre
El mejor pueblo de Valencia para visitar en primavera: tiene huellas de dinosaurios y está sobre una roca
No es una procesión al uso: la sobrecogedora costumbre de un remoto pueblo zamorano donde usan su propia mortaja
El increíble pueblo soriano con 13 habitantes, 2 iglesias románicas y uno de los mejores senderos de España
En los Emiratos Árabes Unidos están acostumbrados a hacer ‘el más grande todavía’. Los hoteles más lujosos y los edificios más exclusivos del mundo están allí. Y ahora en Dubái apuestan por atraer al público amante de los parques temáticos con la inauguración del más grande de todo el mundo, prevista para el 31 de octubre. Sus responsables prometen estar creando “algo que no se ha hecho nunca”, una experiencia diferente para todos los que deseen visitarlo.
Dentro del recinto creado por Dubai Parks and Resorts encontraremos distintos parques: Motiongate, Bollywood Parks, Legoland, Legoland Waterpark, Riverland y el Lapita Hotel. “Nuestra intención es abrir al público el 31 de octubre la experiencia completa de Bollywood Parks, Legoland y Legoland Water Park, Lapita Hotel y Riverland, además de una parte importante del recinto de Motiongate”, explica Raed Kajoor Al Nuaimi, máximo responsable de Dubai Parks and Resorts.
Motiongate está dedicado a DreamWorks. Los más pequeños disfrutarán junto a sus padres con sus personajes preferidos de películas como Madagascar, Cómo Entrentar a tu Dragón, Shrek o KunFu Panda. En Bollywood Parks los amantes de los grandes espectáculos de Bollywood se lo pasarán en grande con sus montajes, que tendrán lugar en un edificio fabricado a imagen y semejanza del Taj Mahal.
Legoland se podrá disfrutar por partida doble en recintos donde las atracciones y las construcciones realizadas con los populares bloques serán los protagonistas. Por último estará Riverland, una zona donde pasear y comer algo en sus restaurantes, y Lapita Hotel, un resort en el que alojarte junto con tu familia.
Una foto publicada por Dubai Parks and Resorts (@dubaiparksresorts) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 7:17 PDT
Lo último en Viajes
El mejor pueblo de Valencia para visitar en primavera: tiene huellas de dinosaurios y está sobre una roca
No es una procesión al uso: la sobrecogedora costumbre de un remoto pueblo zamorano donde usan su propia mortaja
El increíble pueblo soriano con 13 habitantes, 2 iglesias románicas y uno de los mejores senderos de España
No llega a 100 años pero dicen que es la ermita más bonita de España, y una de las grandes joyas ocultas de Asturias
España tiene su propia ‘catedral megalítica’: está en Extremadura y es más antigua que las pirámides de Egipto
Últimas noticias
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
“La función que sale mal” aterriza en el Teatro Amaya
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
Gran sorpresa en el arte español: la 20º obra de Gaudí estuvo oculta en un remoto bosque catalán durante 120 años