El parque temático más grande de Dubái abrirá el 31 de octubre
Calles de piedra y paisajes con cascadas: el pueblo medieval español que parece sacado de un cuento
La desconocida construcción medieval del siglo XVI que servía para almacenar nieve en una de las regiones menos lluviosas de España
Cambia la norma del equipaje de mano en Europa en 2027: un acuerdo que llega 13 años tarde y que los pasajeros agradecerán
En los Emiratos Árabes Unidos están acostumbrados a hacer ‘el más grande todavía’. Los hoteles más lujosos y los edificios más exclusivos del mundo están allí. Y ahora en Dubái apuestan por atraer al público amante de los parques temáticos con la inauguración del más grande de todo el mundo, prevista para el 31 de octubre. Sus responsables prometen estar creando “algo que no se ha hecho nunca”, una experiencia diferente para todos los que deseen visitarlo.
Dentro del recinto creado por Dubai Parks and Resorts encontraremos distintos parques: Motiongate, Bollywood Parks, Legoland, Legoland Waterpark, Riverland y el Lapita Hotel. “Nuestra intención es abrir al público el 31 de octubre la experiencia completa de Bollywood Parks, Legoland y Legoland Water Park, Lapita Hotel y Riverland, además de una parte importante del recinto de Motiongate”, explica Raed Kajoor Al Nuaimi, máximo responsable de Dubai Parks and Resorts.
Motiongate está dedicado a DreamWorks. Los más pequeños disfrutarán junto a sus padres con sus personajes preferidos de películas como Madagascar, Cómo Entrentar a tu Dragón, Shrek o KunFu Panda. En Bollywood Parks los amantes de los grandes espectáculos de Bollywood se lo pasarán en grande con sus montajes, que tendrán lugar en un edificio fabricado a imagen y semejanza del Taj Mahal.
Legoland se podrá disfrutar por partida doble en recintos donde las atracciones y las construcciones realizadas con los populares bloques serán los protagonistas. Por último estará Riverland, una zona donde pasear y comer algo en sus restaurantes, y Lapita Hotel, un resort en el que alojarte junto con tu familia.
Una foto publicada por Dubai Parks and Resorts (@dubaiparksresorts) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 7:17 PDT
Lo último en Viajes
La desconocida construcción medieval del siglo XVI que servía para almacenar nieve en una de las regiones menos lluviosas de España
Cambia la norma del equipaje de mano en Europa en 2027: un acuerdo que llega 13 años tarde y que los pasajeros agradecerán
El mejor balneario de Asturias para mayores de 65 años se construyó hace 250 años encima de una gruta natural
La mítica ruta senderista de 13 túneles horadados en plena roca que estuvo casi tres años cortada por desprendimientos: ya puede recorrerse completa
Las dos mujeres que recolectan algas en las gélidas islas Lofoten y las venden a los restaurantes más prestigiosos de Europa
Últimas noticias
La reflexión de Napoleón Bonaparte que te va a venir bien saber: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»
La lección del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
César Millán, experto en educación canina, sobre las emociones de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»
La reflexión del novelista Paulo Coelho sobre el sentido vital: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»