Pangea: La tienda donde encontrarás el viaje de tu vida
“Bienvenido a la tienda de viajes más grande del mundo”. Así se presenta Pangea: The Travel Store, un establecimiento hecho por y para personas amantes de viajar. Y sus responsables pueden presumir de extensión, pues en su tienda de Madrid (situada en la céntrica calle Príncipe de Vergara, 26) alberga 1500 metros cuadrados repletos de propuestas de ocio y diversión que te están esperando para que configures ‘el viaje de tu vida’.
En Pangea: The Travel Store encontrarás más de mil viajes, experiencias y planes de ocio únicos en prácticamente todos los rincones del mundo (194 países). Tranquilo, no te sientas abrumado. Si no sabes muy bien qué elegir tendrás a tu disposición uno de los más de treinta asesores especializados, tan amantes de los viajes como tú. Y por si todavía no terminas de convencerte, desde Pangea: The Travel Store nos garantizan que te ofrecen el precio mínimo. Si encuentras un plan más barato te devuelven el dinero.
Este es el decálogo que resume la filosofía de Pangea: The Travel Store:
1. Pangea sólo comercializa lo que ha probado. Todos los asesores expertos han estado en el lugar antes.
2. El único recuerdo que no debería quedarse de un viaje es el precio. Por eso, la tienda asegura el precio mínimo garantizado.
3. Tú no eres uno más, tú eres tú. ¡Personalización al poder!
4. Contigo: antes, durante y después del viaje. Asesoramiento y apoyo siempre.
5. Sólo se recomienda lo que mejor se adapta a cada viajero. Nada de paquetes generalistas al uso.
6. Si no encuentras lo que sueñas, Pangea te lo consigue. O pide la Luna, que aquí te la buscan.
7. La opinión del cliente importa. Es la fuente de inspiración.
8. Actividades gratuitas: agenda cultural, exposiciones, charlas… Básicas para aumentar el conocimiento de un lugar.
9. Tecnología sencilla y útil. O cómo vivir un viaje de forma virtual antes de hacerlo a cualquiera hora y en cualquier lugar.
10. Pasión por tu viaje. Todo el equipo se volcará en tu propio periplo.
Si todavía no sabes dónde vas a ir en tus próximas vacaciones, quizá Pangea: The Travel Store sea una buena opción.
Lo último en Viajes
-
Ni Toledo ni Barcelona: este desconocido pueblo extremeño guarda una de las juderías mejor conservadas
-
Adiós al Caminito del Rey: senderistas recomiendan esta ruta malagueña que hay que hacer una vez en la vida
-
Ni Sevilla ni Barcelona: el municipio más grande de España triplica a Madrid y es Patrimonio de la Humanidad y pocos lo saben
-
Casi nadie lo sabe, pero uno de los pueblos más infravalorados de Sevilla te permite dormir en un monasterio del siglo XV
-
Ver para creer: este desconocido pueblo de Asturias tiene una playa secreta que parece sacada del Caribe
Últimas noticias
-
Muerte del Papa Francisco: sigue en directo las últimas noticias sobre el Vaticano, el Cónclave y los posibles sucesores
-
Oughourlian busca comprador para la ‘Cadena SER’ y ‘El País’ por 750 millones de euros
-
Cuenta atrás hacia el caos económico: un influyente economista avisa de lo que está a punto de llegar
-
Hallazgo inesperado: encuentran en el castillo de Praga la vaina de vainilla más antigua conocida en Europa
-
Papa de izquierdas, Papa de derechas