Viajes

5 hoteles con historias truculentas para Halloween 2016

Si dormir en el castillo del conde Drácula te parece demasiado para celebrar este Halloween 2016, no te preocupes porque en TourAffinity tenemos más opciones para que pases una noche terrorífica. No hace falta viajar hasta Rumanía para pasar miedo, basta con darse una vuelta por algunos hoteles de la geografía española que cuentan a sus espaldas con historias bastante truculentas…

Gracias a nuestros amigos de Trivago hemos descubierto cinco hoteles en los que desearás dormir si te gusta compartir habitación con los espíritus y con los muertos vivientes. Eso sí, si sólo con leer estas líneas te está entrando el pánico… ¡ni se te ocurra aparecer por esos hoteles!

Parador de Cardona (Barcelona)

Cuenta la leyenda que en la habitación 712 del Parador de Cardona, cerca de la Torre Minyona, reside el fantasma de Adalés, hija del vizconde Raimón Folch. La joven se enamoró de un musulmán, pero su padre no lo consintió y fue forzada a vivir en la torre… ¿Te encontrarás con ella durante tu estancia este Halloween 2016?

Cat’s Hostel (Madrid)

El hostal del número 6 de la calle Cañizares, al lado de la Puerta del Sol, guarda una historia escalofriante. Antes de que se erigiera el actual edificio, el que ocupaba su lugar fue derruido tras un incendio y en el edificio colindante había una iglesia donde mataron a siete monjes. Se dice que algunos viajeros han sufrido experiencias fantasmagóricas en el interior del hostal y aseguran que el espíritu de una mujer se pasea en camisón. Si crees en leyendas urbanas y buscas vivir una noche con un punto de tensión, este es el lugar que estás buscando.

Hotel Meliá Zaragoza (Zaragoza)

En pleno centro de la ciudad, cerca del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar y las murallas romanas, se encuentra el hotel Corona de Aragón en Zaragoza, hoy rebautizado como Hotel Meliá Zaragoza. En su interior alberga la habitación 510, una de las que con más leyendas cuenta de nuestro país. Varios huéspedes y trabajadores aseguran que cuando llega la noche suceden fenómenos extraños: luces que se encienden y se apagan y sombras bajo las puertas. ¿Será verdad? Descúbrelo por ti mismo…