Escapadas recomendadas para Navidad 2017

escapadas navidad
Disneyland París es uno de los destinos clásicos de la Navidad

La Navidad ya está aquí y no hay mejor época para darse una escapada de última hora. Uno de esos viajes que se hacen sin pensar y que luego resultan ser los mejores de tu vida. Está claro, la Navidad es una época para disfrutar de la familia, los amigos y todo lo relacionado con el cariño que cada persona pueda dar. Parece ser que los últimos días del año nos volvemos más tiernos y nuestra bombilla se enciende de repente con algunas ideas que merece la pena hacer realidad. Pero vamos a ahorrarte ese quebradero de cabeza ofreciéndote las 5 mejores escapadas para pasar una Navidad inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Disneyland París: un clásico navideño

Navidad
La escapada perfecta para los más pequeños

El universo Disney se vuelve aún más bonito y divertido en Navidad. Un destino creado para grandes y pequeños en el que poder disfrutar de la magia navideña al más puro estilo Disney. Personajes como Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Donald o Goofy te están esperando con los brazos abiertos en un recinto perfectamente decorado al que no le falta ni un detalle. Cabe destacar que este parque se transforma por completo durante el mes de diciembre Una época en la que poder disfrutar de todo tipo espectáculos y atracciones únicas que abren sus puertas con motivo de la Navidad. Los más pequeños de la casa tienen derecho a pasar unas Navidades inolvidables y Disneyland París es el lugar perfecto para ello.

Hamburgo: mercadillos como forma de vida

Navidad
La Navidad más tradicional

Hamburgo puede definirse como una de las ciudades europeas en las que se vive la Navidad con mayor intensidad. Un destino perfecto para una escapada de fin de semana en el que poder disfrutar de un sinfín de mercadillos navideños en los que poder encontrar todo tipo de productos perfectos para regalar en estas fechas. Eso sí, lo mejor es que te prepares un buen mapa con los puntos de interés más importantes porque la ciudad alemana se convierte en un auténtico hervidero de turistas durante el mes de diciembre. Lo más recomendable es hospedarse en un hotel céntrico durante un par de noches y disfrutar intensamente de la Navidad más tradicional.

Islandia: la Navidad más rural

Navidad
Siente la fuerza de la naturaleza en Islandia

¿Te imaginas en el interior de una confortable cabaña ubicada en el bosque islandés? Pues ahora deja de imaginarlo y disfruta de la promoción que preparan desde Island Tours. Un viaje de ocho días en el corazón de Islandia en el que poder alojarte en una casa típica islandesa. Sí, suena un poco a viaje de supervivencia pero que no te engañen las apariencias, ya que este alojamiento cuenta con todos y cada uno de los servicios de un alojamiento de lujo. Jacuzzi, cocina, habitación doble… Un emplazamiento en el que poder relajarse al calor de la chimenea mientras que degustas algunos de los platos típicos de la gastronomía islandesa ¿Qué más se puede pedir?

Mallorca: comer con gusto

Navidad
Comer con las manos ¿Por qué no?

No hay mejor placer en el mundo que comer con hambre. Por eso lo mejor que vayas reservando una mesa en el Barceló Illetas Albatros de Mallorca para deleitarte con finger food, una nueva modalidad gastronómica en la que las protagonistas con las manos. Comer con las manos y mancharse los dedos de todo tipo de salsas suele ser tan sucio como placentero. Al menos, esto deben de haber pensado desde el Albatros de Mallorca para presentar una modalidad perfecta para transformar las típicas cenas de Navidad en uno de esos momentos inolvidables durante todo el año.

Cartagena de Indias: una Navidad en el Caribe

Navidad
El paraíso te está esperando

Si reniegas del frío y las tradiciones navideñas lo mejor es que cojas el primer vuelos hasta territorio colombiano, más concretamente hasta Cartagena de Indias. El lugar preferido de los piratas más despiadados desde tiempos inmemoriales se enmarca como un destino cada vez más habitual para disfrutar de la Navidad de una forma diferente. Además es el lugar perfecto para empaparse de la cultura latina gracias a numerosos centros históricos en los que se guardan réplicas perfectas de los buques de aquella época. Sin olvidar las playas de arenas blancas, las aguas cristalinas y, por supuesto, un espectacular ambiente nocturno.

Lo último en Viajes

Últimas noticias