Escapa al lujo: el hotel con piscina en un acantilado en la Costa Amalfitana
Un hotel espectacular en uno de los destinos más fascinantes de Italia
Expertos revelan cuales son los países favoritos para viajar en 2024
No es ni Maldivas ni Bacalar: el paraíso oculto de aguas turquesas donde se habla español
La Costa Amalfitana, una de las regiones más admiradas de Campania, se extiende a lo largo de la costa tirrena del sur de Italia, desde Positano hasta Vietri sul Mare, abrazada por el Golfo de Salerno y custodiada por los imponentes Montes Lattari.
Con sus impresionantes acantilados, encantadoras calas y bahías escondidas, y terrazas salpicadas de cítricos, olivos y viñedos, la Costa Amalfitana es un destino de ensueño que atrae a visitantes de todo el mundo.
Reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO por su valor cultural y natural, esta región no solo alberga famosos enclaves como Amalfi y Positano, sino también pintorescos pueblos de gran tradición que añaden encanto a su paisaje único.
El hotel más increíble de la Costa Amalfitana
Las playas que bordean la Costa de Amalfi son consideradas algunas de las más hermosas del mar Tirreno y del mundo entero. Aunque no son extensas debido a la configuración rocosa de la costa, cada rincón es un pequeño paraíso de guijarros entre los imponentes acantilados. Asimismo, el típico paisaje mediterráneo se manifiesta en sus bosques, zonas rocosas y exuberantes cultivos de cítricos y viñedos. Los pintorescos pueblos que se aferran a los acantilados de la Costa de Amalfi parecen auténticos belenes suspendidos sobre el mar.
Hotel Miramalfi
El Hotel Miramalfi es un alojamiento moderno que, a través de su diseño contemporáneo, transmite las vibrantes formas y colores del estilo mediterráneo. Desde cada terraza, la vista se extiende entre el mar y la cascada de casitas de colores que se asientan sobre la costa rocosa. Es un escenario de belleza atemporal que hace que cada momento de las vacaciones en Amalfi sea único.
En las instalaciones, se encuentran varios espacios para tomar el sol y una playa privada, accesible a través de un ascensor tallado en el acantilado. El restaurante ofrece una selección de platos tradicionales de la región de Campania, y ocasionalmente se organizan cenas con música en vivo.
Ubicado a 800 metros del corazón de Amalfi y a sólo 20 minutos en automóvil de Positano, el Hotel Miramalfi se encuentra cerca de las principales atracciones de la zona mientras brinda un oasis de tranquilidad y comodidad.