La versión más divertida y viral de ‘Despacito’ es obra de un azafato de Ryanair
Ni Madrid ni Barcelona: los 4 paisajes invernales más fotogénicos de España, según los expertos en fotografía
Viene desde EEUU de turismo y se queda literalmente sin palabras al visitar un castillo medieval: "No sé qué decir"
Lo llaman uno de los pueblos más bonitos de España en invierno y solo está a 140 kms de Madrid
Viajar con aerolíneas low cost tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Una de las críticas que los viajeros suelen hacerle a estas compañías aéreas es que tratan de venderte todo tipo de cosas durante el vuelo, convirtiendo en misión casi imposible relajarse y echar una cabezadita. En Ryanair, por ejemplo, uno de los productos estrella de su catálogo es la lotería, un rasca y gana que cuesta dos euros y entre cuyos premios destacan dinero en efectivo, un coche o un premio especial de un millón de euros. Y, aunque el momento en el que las azafatas empiezan a vender la lotería es un suplicio para muchos viajeros, estamos seguros de que la cosa cambiaría si a partir de ahora se ofreciera al pasaje de la manera que lo hizo Javier Otero, tripulante de cabina de un vuelo Sevilla – Las Palmas de Gran Canaria, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales gracias a su divertidísima versión de ‘Despacito’.
Otero, gaditano de 29 años, era el encargado de hacer los anuncios por la megafonía del avión y cuando le tocó vender la lotería, decidió convertir ese momento en todo un espectáculo de música y humor. Nadie a bordo se esperaba escuchar un cover del popularísimo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con una letra algo diferente cuando el azafato agarró el micrófono…
‘Dos euritos’ ya es todo un hit. Y es que el particular humor de este tripulante de cabina ha traspasado fronteras. Con versos como “Dos euritos. Llévate tu rasca, sólo dos euritos. Y si tienes suerte toca un cochecito, o si lo prefieres tienes el milloncito. Dos euritos, mira que si toca hacemos el viajecito. Que esto sí que toca y no el cuponcito” ha conquistado todo internet y el vídeo acumula más de tres millones de reproducciones en las redes sociales.
“La vida son dos días. Y hay que pasárselo bien, ¿no?”, explica Javier Otero, que acostumbra a montar shows de este tipo en los vuelos en los que opera. “Si hay que vender, se vende… ¡pero con humor siempre!”, comenta. Y para muestra, otra de sus actuaciones:
Si hay que vender se vende… pero con humor siempre ?
Publicado por Javier Otero en Domingo, 28 de mayo de 2017