Las ciudades más caras para vivir en 2016
Cada año The Economist Intelligence Unit ofrece los resultados de su estudio referente a las ciudades más caras del mundo para vivir de acuerdo a factores como el coste de los alimentos, del combustible o de los salarios en cada territorio. En la edición de 2016 del informe ‘El coste de vivir a nivel mundial’, que ha sido realizado en base al análisis de 50.000 precios individuales de 160 productos y servicios en 133 ciudades, la ciudad número uno de la lista no ha cambiado respecto al año anterior: Singapur sigue siendo la más cara para vivir de todo el planeta.
A pesar del valor del dólar y de la devaluación de la moneda en algunos países, Singapur mantiene su liderato del ranking de las ciudades más caras del mundo. Se trata del tercer año consecutivo que logra esta distinción, aunque en esta ocasión la diferencia respecto a sus rivales es menor. El aumento de los precios en ciudades como Nueva York (en séptimo lugar) o Hong Kong (en tercera posición) ha hecho que las distancias entre ciudades sean menores.
Zúrich, Ginebra, París o Londres son otras de las ciudades que forman parte del top 10, que te detallamos a continuación:
10. Los Ángeles (Estados Unidos)
9. Seúl (Corea del Sur)
8. Copenhague (Dinamarca)
7. Nueva York (Estados Unidos)
6. Londres (Reino Unido)
5. París (Francia)
4. Ginebra (Suiza)
3. Hong Kong (Hong Kong)
2. Zúrich (Suiza)
1. Singapur (Singapur)
Una foto publicada por Anastasia (@shevtsova_am) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 5:21 PDT
Lo último en Viajes
Poca gente la conoce, pero esta es la playa más cristalina de España y una de las más transparentes del mundo
Poca gente lo sabe, pero la playa más pequeña del mundo está en España y sólo tiene 40 metros de largo
Este pintoresco pueblo tiene una de las mejores plazas de España: es Conjunto Histórico y aparece en El Quijote
España tiene sus propias Islas Maldivas, pero casi nadie lo conoce: solo tardas 120 minutos desde Madrid
Ni la Gran Muralla ni las pirámides: la construcción humana más visible desde el espacio está en España
Últimas noticias
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
Muere José Enrique Serrano a los 75 años, ex jefe de gabinete de Felipe González y Zapatero