Las ciudades más caras para vivir en 2016
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
Cada año The Economist Intelligence Unit ofrece los resultados de su estudio referente a las ciudades más caras del mundo para vivir de acuerdo a factores como el coste de los alimentos, del combustible o de los salarios en cada territorio. En la edición de 2016 del informe ‘El coste de vivir a nivel mundial’, que ha sido realizado en base al análisis de 50.000 precios individuales de 160 productos y servicios en 133 ciudades, la ciudad número uno de la lista no ha cambiado respecto al año anterior: Singapur sigue siendo la más cara para vivir de todo el planeta.
A pesar del valor del dólar y de la devaluación de la moneda en algunos países, Singapur mantiene su liderato del ranking de las ciudades más caras del mundo. Se trata del tercer año consecutivo que logra esta distinción, aunque en esta ocasión la diferencia respecto a sus rivales es menor. El aumento de los precios en ciudades como Nueva York (en séptimo lugar) o Hong Kong (en tercera posición) ha hecho que las distancias entre ciudades sean menores.
Zúrich, Ginebra, París o Londres son otras de las ciudades que forman parte del top 10, que te detallamos a continuación:
10. Los Ángeles (Estados Unidos)
9. Seúl (Corea del Sur)
8. Copenhague (Dinamarca)
7. Nueva York (Estados Unidos)
6. Londres (Reino Unido)
5. París (Francia)
4. Ginebra (Suiza)
3. Hong Kong (Hong Kong)
2. Zúrich (Suiza)
1. Singapur (Singapur)
Una foto publicada por Anastasia (@shevtsova_am) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 5:21 PDT
Lo último en Viajes
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
Parece un libro de aventuras y fantasía, pero es un alojamiento rural 100% real a solo 2 horas de Madrid
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce: está en una de las regiones más turísticas
Un pueblo de Soria monta un ‘belén de Navidad’ con 5.000 muñecos Playmobil para luchar contra la despoblación
Últimas noticias
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada