Viajes
Viajes

Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa

La plataforma de alquileres vacaciones Airbnb sufre las consecuencias de la crisis del coronavirus.

La plataforma de alquileres vacaciones Airbnb sufre las consecuencias de la crisis del coronavirus. Ante la imposibilidad de desplazarse ha tenido que reinventarse para intentar continuar su actividad. Si su forma de vida era ofrecer experiencias fuera de casa, ahora su propósito será muy distinto, ofrece experiencias online para disfrutar sin moverse. Desde casa y con una conexión a internet sus clientes pueden disfrutar de contenidos de calidad que van desde conocer nuevas culturas, espacios virtuales con animales de todo tipo o actividades físicas con grandes profesionales. Airbnb se adapta a los nuevos tiempos.

Las experiencias online para disfrutar desde casa que ofrece Airbnb

Más de 50 actividades variadas, emocionantes y para toda la familia son las que ofrece Airbnb. Un universo de posibilidades que se abre con un solo clic y promete acabar con la monotonía de estos días. Si antes su finalidad era sacarnos de casa, ahora lo hace de igual forma, pero a través de actividades virtuales.

Estas experiencias son una pequeña muestra de lo que nos puede ofrecer esta plataforma especializada en viajes. No es necesario salir de casa durante estos días de confinamiento, es todo más sencillo, moverse virtualmente es una manera de disfrutar del tiempo libre que supone este confinamiento.