Los expertos sobre la suspensión de AstraZeneca en Dinamarca: «En España no ha habido casos de trombosis»
Dinamarca ha decidido suspender, durante 14 días, la vacunación con la vacuna desarrollada por la compañía AstraZeneca contra el coronavirus, tras detectar casos graves de trombos en personas a las que se les había administrado. OKDIARIO ha hablado con Alfredo Corell, catedrático en inmunología de la Universidad de Valladolid y Quique Bassat, epidemiólogo en Instituto Salud Global de Barcelona (ISglobal) para conocer su opinión sobre lo sucedido.
Temas:
- AstraZeneca
- Coronavirus
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Máximo Quiles: «Desde pequeño he sido un loco de Marc Márquez, él es quien me ha inspirado»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
-
De la Fuente cumple su palabra
-
Los psicólogos coinciden: las personas que evitan decir lo que piensan no lo hacen por timidez o falta de opinión, sino porque temen las consecuencias de expresarse
-
Franz Kafka, escritor checoslovaco fallecido en 1924: «La dulzura de la creación nos engaña en lo que respecta a su verdadero valor»