Los expertos sobre la suspensión de AstraZeneca en Dinamarca: «En España no ha habido casos de trombosis»
Dinamarca ha decidido suspender, durante 14 días, la vacunación con la vacuna desarrollada por la compañía AstraZeneca contra el coronavirus, tras detectar casos graves de trombos en personas a las que se les había administrado. OKDIARIO ha hablado con Alfredo Corell, catedrático en inmunología de la Universidad de Valladolid y Quique Bassat, epidemiólogo en Instituto Salud Global de Barcelona (ISglobal) para conocer su opinión sobre lo sucedido.
Temas:
- AstraZeneca
- Coronavirus
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Ábalos cumplirá como máximo 16 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24
-
Los expertos se echan las manos a la cabeza: un embalse andaluz tiene agua tan contaminada que no podría usarse ni para riego ni para consumo humano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
“El universo del artista ante la cámara” llega al “Prado”
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’