Televisión
4-M / LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID

Un día de campaña con Monasterio: del chocolate con churros en Vallecas al baño de masas en Móstoles

Rocío Monasterio se enfrenta a sus segundas elecciones a la Comunidad de Madrid. OKDIARIO ha acompañado a la candidata durante un día entero de campaña para conocer cómo se vive una jornada así desde ‘la furgoneta’ de un partido.

A las 6:25 de la mañana, el equipo de Monasterio comenzaba su ruta para empezar el día con una pegada de carteles en Coslada y  Vallecas. Los jóvenes que acompañaron a la candidata desayunaron chocolate con churros en el famoso parque del Cerro del Tío Pío o más conocido como de las Siete Tetas.

La siguiente parada fue El Rastro, el mercadillo más emblemático de la ciudad donde Monasterio aprovechó para charlar con los comerciantes y explicarles sus intenciones si llegase a estar en el Gobierno de la Comunidad.

Móstoles fue el lugar elegido para el comienzo de campaña donde el partido de Santiago Abascal logró reunir a más de 2.000 personas que escucharon atentamente las propuestas de la formación.

OKDIARIO también estuvo en la hora de la comida, donde una Rocío Monasterio más familiar desmigó los secretos de tener una familia numerosa y ser candidata a unas elecciones.

Un día completo resumido en diez minutos en los que se descubre la intrahistoria de una campaña electoral.