La Antorcha: Los indultos de Sánchez crean malestar hasta en el PSOE
El indulto que el Ejecutivo de Pedro Sánchez quiere conceder a los golpistas catalanes crean descontento no sólo en la oposición también en el seno del PSOE. Barones como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, han alzado la voz contra la medida de gracia.
«Más que una medida de gracia, me parecería una enorme desgracia, sinceramente. Hay muchos argumentos jurídicos y políticos para pensar que la hipótesis de un indulto sea uno de los graves errores de la democracia en el caso de que se produzca», sostiene García-Page
Bienvenidos a La Antorcha: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing. Este jueves con Noelia Núñez, candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Jaime González, Jefe de Opinión de OKDIARIO, y Fernán González, periodista de OKDIARIO.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025