La Antorcha: Los escándalos de Correos con el voto electoral
A 5 días de la cita con las urnas, el escándalo del voto por correo se cuela en la campaña electoral del 4M. Correos ha empezado a entregar tickets por operaciones totalmente habituales como envíos de cartas, paquetes, o misivas certificadas, en los que ha incorporado supuestos votos por correo que ninguno de los receptores del ticket ha realizado.
Entre tanto, la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, avanza hacia una amplia mayoría con Vox. Parece que la performance de Pablo Iglesias con la «amenaza fascista» no tiene influencia en la opinión de los madrileños. Según la última encuesta electoral de Hamalgama Métrica para OKDIARIO, el PP obtendría 800.000 votos más y duplicaría sus diputados en la Asamblea de Madrid.
Bienvenidos a ‘La Antorcha’: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing. Hoy nos acompaña Alicia Sánchez Camacho, candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Graciano Palomo, periodista, y Pelayo Barro, periodista de OKDIARIO.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con sol y algunas nubes, posibles chubascos y viento suave hoy
-
5 vestidos largos en rebajas en Mango por menos de 30 euros: elegantes, cómodos y perfectos para la oficina
-
Arturo Pérez-Reverte, escritor y reportero español, sobre la vejez: «La Europa actual nos está dejando huérfanos de memoria y de experiencia»
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Castilla y León, con temperaturas altas y vientos variables
-
Cielo despejado y nubes en Barcelona: AEMET advierte chubascos y tormentas por la tarde