La Antorcha: Los días decisivos de la campaña marcados por la crispación
Arranca la cuenta atrás para la cita con las urnas y la crispación se cuela en los días decisivos de la campaña electoral de Madrid. Com el foco puesto sobre esas armas dirigidas a los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, la verdadera duda es cómo pudo sortear esa correspondencia los controles y por qué se filtró esa información. La Policía siempre recomienda investigar los hechos y valorar si esta amenaza es o no realizable. Pero eso, poco importó tanto al PSOE como a Podemos quienes se precipitaron a señalar a Vox y a su discurso como el culpable directo de esta amenaza.
Bienvenidos a La Antorcha: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing. Hoy nos acompañan, Carlos Cuesta, adjunto al director de OKDIARIO, Nadia Álvarez, candidata al PP a la Asamblea de Madrid, e Isaac Parejo.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo