La Antorcha: Las claves de la propaganda de Iglesias contra Ayuso
Todavía con su acta de diputado, con su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno y con la protección que otorga el aforamiento, Pablo Iglesias arranca su precampaña atacando a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso. Con todas las encuestas a la baja, el hombre que lidera un partido imputado en el caso Neurona dice que Ayuso «puede terminar en la cárcel».
Cabe recordar que son tres los delitos por los que el juez de la Audiencia Nacional ha pedido al Tribunal Supremo imputar a Iglesias: revelación de secretos con agravante de género, denuncia falsa y daños informáticos.
En ‘La Antorcha’ analizamos las claves de la propaganda de Iglesias contra Ayuso con Jaime González, jefe de Opinión de OKDIARIO, Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital y Nadia Álvarez, secretaria de coordinación territorial del PP de Madrid.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo