Ana Beltrán (PP): «Tras el acercamiento de los presos etarras vendrán las excarcelaciones»
La Vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, asegura en una entrevista para OKDIARIO, que tras el acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco, vendrán excarcelaciones.
Lo hace un día después de su brutal intervención en el Congreso de los Diputados, interpelando al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Una intervención que se hizo viral y se ha difundido como la pólvora en las RRSS.
Afirma que existe una «ola de ilusión» en España tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso el pasado 4-M, para conseguir que Pedro Sánchez salga de La Moncloa y que gobierne el PP.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Ylenia Padilla carga en ‘¡De viernes!’ contra «la cultura de la cancelación»: «Me han amenazado de muerto»
-
Una gran operación con 250 policías acaba con las bases españolas de una red internacional de narcotráfico
-
Manuel Cortés confirma que ha sido el «consolador» de Gloria Camila: «Hemos esto ocho años»
-
Rectificación del Gobierno de Cantabria
-
De la Fuente: «Oyarzabal lo hace todo bien»