Alberto Negri (CEP): «Los policías preguntamos si la vacuna AstraZeneca era segura y no nos contestaron»
Alberto Negri es portavoz del sindicato policial CEP y ha hablado con OKDIARIO sobre la suspensión de la vacuna de AstraZeneca en varios países. A pesar de asegurar estar tranquilos y confiar en la seguridad de la vacuna, se quejan de falta de información por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de junio
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal
-
Red.es: «Yo, con Begoña»
-
La UCO acredita que las cartas de Begoña Gómez para Barrabés sumaron puntos en los contratos amañados de 8 millones