Telecinco

‘Viva la vida’: el cabreo de Makoke por desvelar la edad, el nombre y la profesión de su nuevo chico

Viva la vida
Makoke en Viva la vida

Makoke nos ha sorprendido en estas últimas semanas con un nuevo amor. Pero, ¿Quién es este nuevo hombre que ha hecho sonreír a la ex de Kiko Matamoros? En ‘Viva la vida’ se han desvelado algunos datos personales del nuevo chico de Makoke y a ella no le ha hecho ninguna gracia.

El joven se llama Javier, es natural de Pamplona y tiene 45 años. Además, también se sabe que trabaja como capitán de barco en Ibiza, que es precisamente donde se han conocido durante este último verano.

Después de lanzar este informe sobre el nuevo amor de Makoke, esta se ha mostrado muy molesta con la información que han dado sobre él: «Ni siquiera tiene redes sociales, quiere ser anónimo. No entiendo que deis su nombre. No he querido hacerlo público», ha comentado la colaboradora.

Tras estos datos, Makoke incluso ha confesado en ‘Viva la vida’ que Javier no es su novio oficial, a pesar de que se encuentra muy cómoda con él. Según parece, se han conocido a través de unos amigos en común y que es un tío realmente increíble.

Llevan dos meses y medio juntos, lo que se dice un amor de verano, pero aún no quiere precipitarse y ponerle etiquetas el tipo de relación que tienen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias