La vida en el camping de las Salazar en los ‘Gipsy Kings’
Las Salazar han tenido que abandonar su domicilio habitual para que los especialistas puedan finalizar su «gran obra», ¿Y dónde se han ido? A un camping. Las reinas del brillo de los ‘Gipsy Kings’ han terminado viviendo en una caravana al aire libre, ¿Te lo habrías imaginado? Desde luego que no, y mucho menos después de estar en los Estados Unidos.
Aún así, parece que las Salazar, y sus maridos, se lo están pasando fenomenal en el camping. ¡Vaya vistas tienen! O eso es lo que han dicho ellas mismas. Están en su salsa y es por eso por lo que se han puesto a preparar una auténtica paella valenciana. Eso sí, se han encontrado con un pequeño problema, el fuego no encendía. Menos mal que un vecino les ha ayudado a prender el fuego para poder hacer esa paella con pollo y sepia.
Después de una buena comilona, ya que no han dejado ni las migas, la familia Salazar se ha ido a hacer un curso de surf con palas. La experiencia les ha encantado, aunque parece que no es lo suyo y que se va a quedar en una simple anécdota. No vemos a las reinas del «brilli brilli» montadas en una canoa, desde luego que no.
La cuestión es que parece que se lo están pasando de lujo en el camping y que eso de haberse tenido que ir de su casa durante unos días no les está costando nada de nada, al menos a ellas, ya que sus maridos sí que están un poco más afectados. Hay que tener en cuenta que están todos viviendo en una caravana y que eso, al final, cansa. ¿Por dónde saldrán los ‘Gipsy Kings’? ¿Aguantarán?
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings