Gipsy Kings

Gipsy Kings: Viajes y otras aventuras, así empezó la nueva temporada

Nueva familia en los Gipsy Kings
Nueva familia en los Gipsy Kings

Son los reyes y así lo han demostrado en esta nueva temporada en Cuatro. Los ‘Gipsy Kings’ han vuelto en su segunda tanda de capítulos con nueva familia y más aventuras de los protagonistas ya conocidos por todos.

Por un lado, hemos visto a las Salazar, que están dispuestas a hacer las américas. Tío Joe quería hablar con ellas y madre e hija se quedaron muy sorprendidas y contentas cuando les dijo: ¡Relanzar su ingenioso complemento en San Francisco! Así que se irán a viajar. Pero, hay un problema importante. ¿Qué opinarán sus maridos de tal oferta de trabajo?

Los Fernández la lían queriendo ser magos

Tras ver ‘Got Talent’, a los Fernández les ha picado el gusanillo de ser magos, pero esto no es fácil y no siempre sale bien. Los hombres de la familia han empezado practicando trucos. Joaquín lo tiene claro y ahora quiere ser artista. Mariano se ha dejado meter dentro de una caja con varias espadas (la cosa no empezaba nada bien). Y al final ha quedado con una llave en la boca y sumergido en el agua encadenado. Pues, pasaba el tiempo y nadie se acordaba de que Mariano ahí estaba y hasta ha tenido que venir la ambulancia. Mejor que Joaquín se dedique a otra cosa.

La Rebe estrena tienda… y novio

Ya hemos visto a la Rebe por diversos programas de Mediaset promocionando su participación en esta nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’. Y está mejor que nunca porque estrena tienda ‘El armario de la Rebe’ y, a su vez, novio. Lo que pasa es que tiene que verse a escondidas con su apuesta cita y eso hace que no pueda inaugurar la tienda.

Además, su padre no debe saber que se ve con el nuevo novio porque no le gusta nada, así que lo hace a escondidas. Al final, Rebe llama a sus amigas Luci y Chenoa para desahogarse y termina confesando algo que lleva días escondiendo: ¡Ha quedado con un chico! Este tema va a dar mucho que hablar, ¿Qué hará la hija de los Jiménez para verse con su novio canario?

Mientras que Cristo Contreras celebra su cumpleaños por todo lo alto. Éste será uno de los protagonistas de esta nueva temporada, tras la marcha de Saray Montoya.

La cosa está muy entretenida. Más aventuras de los ‘Gipsy Kings’ este viernes a las 22.30 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias