Antena 3

‘Veneno’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

veneno-antena-3 (1)
'Veneno' llegará a Antena 3

Este domingo Atresplayer Premium estrenó un nuevo capítulo de ‘Veneno’, una de las series mejore valoradas del año hasta el momento. La serie ha sido todo un descubrimiento por los espectadores que se han abonado a la plataforma digital de Atresmedia, siendo una de las mejores ficciones del año valoradas por el público y la crítica.

Gracias a esto, los responsables de contenidos de Atresmedia anunciaron hace unos días que ‘Veneno’ saltaría al estreno en abierto, aunque solo de sus dos primeros capítulos, creando un evento especial al igual que hicieron en septiembre en cine para celebrar la vuelta de la serie tras el verano.

Tal y como anuncian desde Antena 3, ‘Veneno’ se podrá ver en abierto el próximo domingo 25 de octubre, con una noche muy especial para los amantes de la ficción. Además, parece que la cadena ha contado con que el próximo domingo, Telecinco ya habría puesto fin a ‘La isla de las tentaciones’, así que podría tener vía libre para hacerse con los espectadores del último día de la semana, por el momento enganchados a las parejas de la isla.

Este estreno en abierto coincidirá con el final de la serie que emitirá en Atresplayer Premium el último capítulo con el que se completará el biopic de Cristina Ortiz.

Una de las series del año

Es muy difícil clasificar a una serie como la mejor del año. Este año ya tenemos tres ficciones españolas que podrían ser perfectamente la mejor de 2020: ‘Patria’ en HBO; la recientemente estrenada en Movistar Plus, ‘Antidisturbios’; y la propia ‘Veneno’.

Las tres están teniendo mucho éxito en sus emisiones y las tres son diferentes por los que cuentan y la historia que cuentan. La propia crítica especializada ya dio ese «título» honorífico a ‘Veneno’ justo en su estreno catalogándola como una de las series más interesantes del año.

Justamente ahora, Antena 3 emitirá esos dos primeros capítulos que tanto han enganchado al espectador y por los que Atresmedia Premium ha tenido una enorme subida en su plataforma a lo largo de este año.

Los Javis, apuesta segura

La razón por la que una serie como ‘Veneno’ ha triunfado en la plataforma española, es su historia. La culpa de que la historia de Cristina Ortiz esté fenomenalmente contada es sin duda de sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La pareja artística ha demostrado que son dos de los creadores más en forma de la actualidad española, y ya lo vimos con el estreno de ‘La llamada’ en cine, y de la fantástica ‘Paquita Salas’ que finalmente fue adquirida por Netflix, el gran empujón que necesitaban.

‘Veneno’ simplemente ha materializado en datos y buenas críticas el trabajo de Los Javis, dos directores muy a tener en cuenta para el futuro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias