Telecinco

Los mejores memes del programa final de ‘La isla de las tentaciones’

memes-isla-tentaciones
Memes de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ puso fin anoche de la aventura de seis parejas que han puesto a prueba sus relaciones de pareja durante unas semanas separados. El experimento se ha llevado por delante a más de la mitad de las parejas que decidieron irse solos, o cambiar a su pareja por un soltero y soltera de la isla.

Las dos únicas parejas que lograron mantenerse firmes fueron Ángel e Inma, que se marcharon a la primera semana de concurso, y Alessandro Livi y Patricia Guimeras, que entraron con el programa ya avanzado y básicamente no les dio tiempo a integrarse del todo.

Con todo esto, Melodie, Pablo, Lester y Marta, Mayka, y Rosito, fueron algunos de los protagonistas de esta gala final en República Dominicana que tendrá un reencuentro, tres meses después, el próximo miércoles.

Pablo se va solo y quema a Rosito

Se veía venir desde hacía semana: Rosito acabaría en la hoguera. Pablo logró su venganza y Mayka se fue con Óscar. Así lo vivieron los espectadores:

Melodie deja a Cristian y elige a Beltrán

Melodie fue otra de las protagonistas de la noche. Su relación con Cristian nunca fue buena y en ‘La isla de las tentaciones’ ha descubierto que quería estar sola. Se marchó sola, pero le duró unos minutos, hasta que vio a Beltrán y decidió darle una oportunidad. Mientras tanto, Cristian, tuco que dejar en la arena su anillo de compromiso.

Lester y Marta rompen después de 11 años

Los canarios eran la pareja que más tiempo llevaban junto en una relación bastante complicada como ha quedado patente en el programa. Marta decidió irse sola, y no irse con Dani, aunque le daría una oportunidad fuera. Por el contrario, Lester, decidió irse con Patricia, la soltera con la que ha encontrado el amor en ‘La isla de las tentaciones’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias