Un servicio con una enorme selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series

Universal+ se lanza en España gracias a la alianza entre Movistar+ y NBCUniversal

Universal +
Universal +
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Entre las novedades que podemos anunciar para el próximo año 2021 está la llegada a España Universal+. Un interesante servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. El lanzamiento en nuestro país ha sido posible gracias a la alianza entre Movistar+ y NBCUniversal

El anuncio del lanzamiento de Universal+ lo ha realizado hoy NBCUniversal International Networks (NBCUIN) con lo que desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará también por primera vez a España. Estos contenidos infantiles estarán disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Todo un reto para Movistar+

Movistar+ logrará mejorar con esta alianza su oferta para sus clientes de contenidos propios y de terceros. “La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”, ha explicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

Universal+
La forense

¿Qué podremos ver en Universal+?

En Universal+ podremos disfrutar desde thrillers hastainteresantes contenidos de ciencia ficción pasando por dramas policiales. Una nueva forma de acceder a toda una selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

“Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada», ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como Resident Alien Temporada 1, Missions Temporada 1 y Almost Paradise Temporada1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como’Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Temporada 22, Magnum P.I. Temporada 3 y Chicago P.D. Temporada 8. Los seguidores de Magnum P.I., Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán volver a ver todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Universal+
Las aventuras del gato con botas

Todos los contenidos de DreamWorks

Además de todos los estrenos de series y películas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de DreamWorks. El canal cuenta con una variada oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior. Los niños podrán ver estos contenidos infantiles a partir del 22 de febrero.

«Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar», ha comentado también ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International.

Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a a Movistar +para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Por ejemplo, los más pequeños de la familia van a poder disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! y Dragones. Los jinetes de Mema.

Una buena noticia

Como ya hemos comentado Universal+ estará disponible para clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021 y los contenidos para el público infantil de DreamWorks el 22 de febrero. Una buena noticia para Movistar+ en nuestro país que refuerza su oferta para sus clientes con temporadas completas y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Esto se une a los números estrenos de películas y series previstos por la plataforma de streaming Movistar+ para este año 2021. Entre las películas Tesla, Antebellum, Palm Springs o La increíble historia de David Copperfield. También la plataforma de streaming estrenará esperadas series como la española Los espabilados de Albert Espinosa, Todos mienten (el thriller de Pau Freixas), Small Axe, Los Durrell o las dos primeras temporadas de El Descubrimiento de las brujas. Una buena forma de comenzar el año 2021 para la plataforma de streaming Movistar+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias