Movistar+

‘Los Durrel’ y otros estrenos del mes en Movistar+

los-durrell-movistar-plus (1)
Ya se puede ver la temporada 4 de 'Los Durrell'

Se acabó 2020 y llega 2021 cargado de contenidos en plataformas como Netflix, Amazon o Movistar+. Durante este enero, la plataforma española de contenidos audiovisuales y de entretenimiento, tiene un apretad calendario de estrenos que comenzó el mismo día 1 con el estreno de la primera temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’ o el estreno de la última temporada de ‘Los Durrell’ el pasado 5 de enero.

Durante este enero, Movistar+ completará su catálogo con varias series más y un buen estreno de cine para tener una buena entrada del año pendientes de la televisión.

‘Los Durrell’

La serie que cuenta la historia del prestigioso naturista Gerald Durrell y de su familia en la isla de Corfú, se estrenó con éxito en diciembre en la plataforma. Ahora, desde el día 5 de enero se pueden ver completas sus cuatro temporadas, ya sea por alguno de sus canales especializados como Movistar Series o Seriesmanía, o a través de su vídeo bajo demanda.

La serie cuenta la vida desde pequeño de la curiosa familia Durrell que tiene que viajar desde Reino Unido hasta la isla griega de Corfú en los años 30 para iniciar una nueva vida. A través de los ojos del pequeño Gerald, la vida de esta familia camina entre el drama y el humor, con unos personajes realmente fascinantes para los espectadores.

‘Los Espabilados’

La serie más interesante que veremos de estreno en Movistar+ este enero de 2021 será ‘Los espabilados’. De la mano del escrito y director, Albert Espinosa, esta serie juvenil presenta a unos personajes inadaptados que se escapan del centro psiquiátrico donde están recluidos para buscar, por toda Europa, a la hermana de uno de ellos.

Basada en el libro del propio Espinosa, la serie se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 29 de enero con una sesión de los tres primeros episodios, que tendrá su continuidad, con un capítulo por semana, en los viernes posteriores.

Cine Inédito

Este año con la llegada de la pandemia a nivel global, las distribuidoras están optando por estrenar muchas de sus películas a través de las plataformas de nuestro país sin pasar por salas.

En enero de 2021, Movistar+ contará con varios de estos estrenos directamente para sus abonados sin pasar por las salas.

Destacan en este sentido, ‘Fisherman’s Friends (Música a bordo)’ que se estrenará el próximo 15 de enero en Movistar Estrenos. Comedia familiar dirigida por Chris Fogen protagonizada por James Purefoy, Tuppence Middelton y Christian Bassington.

También destacan el estreno directo de la cinta ‘Palm Spirngs’ el viernes 29 de enero; y las cintas pertenecientes a la colección Small Axe de Steve McQueen, que se estrenarán en exclusiva en Movistar+, ‘Lovers Rock’ para el día 14 de enero y ‘El Mangrove’ que se estrena hoy mismo, 7 de enero.

Por último, el resto de oferta de cine inédito que Movistar+ estrenará este mes de enero en su plataforma, es la siguiente:

  • ‘Miss’, estreno el domingo 10 de enero
  • ‘A pesar de la niebla’, estreno el martes 12 de enero
  • ‘Tesla’, estreno el miércoles 13 de enero
  • ‘¡Devuelve el anillo!’, estreno el lunes 18 de enero
  • ‘Lucky Grandma’, estreno el miércoles 27 de enero
  • ‘Lo que la noche esconde’, estreno el domingo 31 de enero

Cine para todos los días

Dentro de esta oferta que Movistar+ ha configurado para este enero de 2021, los abonados también contarán con un estreno de cine prácticamente todos los días del mes de películas que hace muy poco pasaron por la cartelera.

Estes sentido, Movistar+ es una de las plataformas que más apuesta por los estrenos diarios de las que tenemos disponibles en España.

Este mes de enero destacan los estrenos de ‘Antebellum’, cinta de terror protagonizada por Kinsey Clemons, Jena Malone y Jack Huston, que se estrenará en Movistar+ este 8 de enero.

También, ya para la segunda semana de enero destacan el estreno en Movistar+ el drama de producción islandesa, ‘Oro Blanco’, que se estrenará el próximo lunes 11 de enero y la cinta de acción, ‘Atrapado’, con Scott Adkins, Mario van Peebels y Steven Elder como protagonistas, que llegará a Movistar el día 16 de enero.

Ya en la segunda quincena de este mes de enero de 2021, la plataforma española seguirá apostando por estrenos de calado como la comedia británica ‘Una pastelería en Nothing Hill’, con Celia Imrie y Shelley Conn, que cuenta la historia de tres mujeres que quieren abrir una pastelería en uno de los barrios más exclusivos de Londres.

Para finalizar el mes, destacamos en estos estrenos de cine la interesante ‘Song to Song’ dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Michael Fassbender, Ryan Grosling y Rooney Mara, en una historia coral con varios triángulos amorosos; y el estreno de ‘Eternal beauty’, otra comedia romántica producida en Reino Unido bajo la dirección de Craig Roberts y con David Thewlis, Sally Hawkins y Billie Piper como protagonistas en una historia romántica con tintes de ciencia ficción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias