Habrá una segunda temporada de ‘The Magicians’

Habrá una segunda temporada de ‘The Magicians’
Habrá una segunda temporada de 'The Magicians'

Hace poco os hablábamos de ‘The Magicians’ en SerieAffinity al pensar que Harry Potter debía ser una de las 5 películas que nos gustaría ver convertidas en serie. Así pues, la producción de Syfy es lo más cercano al universo de J. K. Rowling que hemos podido ver en el mundo televisivo y que, tras el estreno de la primera temporada que parece haber tenido un buen recibimiento entre la audiencia, nos hemos hecho eco de la noticia de la renoviación de la serie por una segunda temporada.

La cadena Syfy ha decidido renovar la serie basada en los libros de Lev Grossman para una segunda temporada según informa el medio The Hollywood Reporter.  Por el momento, poco se sabe sobre la nueva entrega, tan solo que se espera que se estrene en 2017 y que, al igual que la temporada actual, constará de 13 episodios.

Como os decíamos al comienzo de este artículo, la noticia la hemos conocido después de saber que los datos de audiencia alcanzaron los 1.7 millones de espectadores y creciendo con cada nuevo episodio. La cadena también ha llegado a la conclusión de que ‘The Magicians’ funiona bien entre adultos de 18 a 34 años gracias a los datos de los demográficos.

“Gracias al talentoso y extraordinario equipo creativo de productores ejecutivos y nuestros compañeros de Cable Productions, ‘The Magicians’ se ha convertido en un éxito encantando a los fans de las novelas así como atrayendo a nueva y joven audiencia para Syfy”, afirma el presidente de la cadena Dave Howe.

Producida por Universal Cable Producciones, la primera novela de la trilogía nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’. Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

 

Lo último en Series

Últimas noticias