La última película de Clint Eastwood como director ya tiene a sus dos principales estrellas
De tal palo tal astilla: Actores que son hijos de intérpretes reconocidos
Las balas en la recámara de la filmografía de Clint Eastwood
De la actuación a la dirección: actores que se pusieron al mando
8 curiosidades que no sabías sobre Clint Eastwood
'A Thousand Blows': primer tráiler de la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
La serie española que ha reventado el estreno del 'Juego del Calamar': directa al ranking de Netflix
La palabras “descanso” y “Clint Eastwood” son antónimas para cualquier cinéfilo que conozca un poco la carrera de este actor/director. Hace unas semana supimos que el realizador filmaría su último proyecto con Warner Bros y que por tanto, sería muy difícil que debido a su edad encontrar a otra gran major que financiase sus historias, por lo que finalmente esta podría ser la última pieza de una filmografía increíble desde que debutase detrás de las cámaras en 1971 con Escalofrío en la noche. Ahora según Deadline, Eastwood ha encontrado dos rostros para liderar su proyecto final: Nicholas Hoult y Toni Collette.
Por lo que sabemos hasta ahora, el título de la cinta será Juror. Un drama sobre un juicio por asesinato en el que uno de los miembros del jurado se da cuenta poco a poco de que mató a la víctima en un accidente de tráfico, por lo que intentará salvar al acusado sin incriminarse a sí mismo. Juror todavía tiene mucho por recorrer, entre otras cosas que el estudio le otorgue luz verde al proyecto. Una situación que, conociendo a la nueva Warner tras la fusión con Discovery, tampoco está del todo clara.
La última película que dirigió Clint Eastwood fue Cry Macho, un drama estrenado en 2021 que presentaba al cineasta interpretando al protagonista Mike Milo. Este fue una otrora estrella del rodeo que se vio obligada a retirarse después de una lesión. Todo cambiará para Mike cuando reciba el encargo de su amigo Howard (Dwight Yoakman), el cual necesita que traiga a su hijo de la Ciudad de México en la que vive con su madre (Fernanda Urrejola). Como suele pasar temáticamente en el cine del último llanero solitario de Hollywood, el núcleo de la historia descansa en la relación entre Mike y el joven, quienes pasan su viaje en carretera hablando sobre cómo la masculinidad tóxica puede marcar la vida de una persona.
Colette y Hoult son dos de los actores más cotizados actualmente en Hollywood. Casi siempre con roles secundarios, han demostrado en más de una ocasión tener un carisma esencial que les permite opacar a cualquier actor protagonista. A Hoult podemos encontrarlo en la cartelera actual gracias a Renfield, mientras que a ella la podremos ver en la cinta de ciencia ficción Mickey 17, el nuevo proyecto del cineasta Bong Joon-ho (Parásitos) liderado por Robert Pattinson
Temas:
- Cine
- Clint Eastwood
- Películas