Tráiler de ‘Revancha ya’: Maya Hawke continua su idilio con los institutos de Netflix

Revancha ya
'Revancha ya' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix acaba de compartir el primer tráiler de Revancha ya, la comedia adolescente protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes. En esta cinta, Mendes interpreta a Rea, una popular estudiante de secundarias que busca venganza contra su exnovio (Austin Abrams), después de un escándalo de sexting público. Paralelamente Eleanor (Hawke), también tiene una cuenta que saldar relacionada con un rumor que dice que intentó obligar a una compañera para que la besase. Así, como si se tratase de una versión comedida de Extraños en un tren, harán un pacto en el que una deberá cumplir la venganza de la otra.

Revancha ya no esconde que contiene un humor disparatado, con unas actuaciones exageradas, pero los fans del servicio de streaming arden en deseos de ver la química que ya se intuye en el adelanto de Hawke y Camila Mendes. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke saltó a la fama al protagonizar la tercera temporada de Stranger things y después obtuvo un pequeño papel en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino y fue la primera víctima de la trilogía de La calle del terror, también de Netflix. Por otro lado, Mendes es conocida sobre todo por su papel de Verónica Lodge en la serie Riverdale.

Revancha ya
‘Revancha ya’ (Netflix)

Coescrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Sweet/Vicious, Thor: Love and thunder), Revancha ya se anuncia como “una comedia negra subvertida de Hitchcock con las protagonistas más aterradoras de todas: muchachas adolescentes. El filme también se presenta como un homenaje cinéfilo en la escena en la que Drea y Eleanor canalizan su “Glenn-ergy”, mencionando al personaje de Glenn Close en Atracción fatal. La película también estará protagonizada por Sophie Turner, Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc y Alisha Boe. La directora Robinson le dio a Elle hace algunos días que este elenco está formado por “jóvenes Vengadores de Hollywood”, apodados de esta forma ya que tienen un estatus de “realeza adolescente” al ser rostros virales de la televisión de shows televisivos como Stranger things, Riverdale, Euphoria y Juego de Tronos respectivamente.

Robinson también estaba convencida de que tenían que ser ellas dos las que protagonizasen esta comedia, por lo que movieron toda la producción seis semanas antes para que el largometraje para que este no coincidiese con la última temporada de Stranger things en la que Maya Hawke, repetía su papel de Robin. Revancha ya llegará el 16 de septiembre a Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias