Neox

‘Top Gamers Academy’, el primer talent dedicado a los jugadores de videojuegos, llega este domingo a Neox

top-gamers-neox (1)
'Top Gamers' llega a Neox el domingo

Neox anunció hace unos meses que ya tenía todo preparado para estrenar su primer reality relacionado con los jugadores de videojuegos: ‘Top Gamers Academy’. Con una academia de alto rendimiento donde los aspirantes convivirían y teniendo a tres de los youtubers más famosos de nuestro país: ElRubius, Willyrex y TheGrefg. 

Pero la llegada de la pandemia a nuestro país frenó el estreno de este nuevo concurso, que ha tenido que retrasarse durante meses hasta que se han podido tomar las medidas de seguridad adecuadas para que los concursantes puedan vivir juntos en la academia de ‘Top Gamers Academy’.

Muy al estilo de ‘Operación Triunfo’ -Gestmusic es la productora del programa- 21 concursantes apasionados de los videojuegos convivirán y aprenderán todos los secretos para convertirse en gamers profesionales, con la ayuda de los tres youtubers. Al igual que la Academia de ‘OT’, el programa contará con profesores especializados para que los alumnos consigan cumplir su sueño de ser gamers, profesión muy demandada en estos últimos años y a la que los jóvenes quieren dedicarse.

El programa llegará este domingo a Neox desde las 20:30 horas, donde se emitirán los castings del programa y la elección final de los 21 concursantes. Después, a las 21:30 se emitirá la primera gala en directo, presentada por Jordi Cruz (‘El Club Disnet’ y ‘Art Attack’) donde se presentará a los elegidos y se conocerá toda la mecánica del programa. ‘Top Gamers Academy’ tendrá resúmenes diarios que se emitirán en Neox y Flooxer, además de todas las novedades del programa que se pondrán ver a través de Atresplayer Premium.

21 apasionados de los videojuegos

‘Top Gamers Academy’ es el primer talent show emitido por televisión dedicado a los videojuegos y a crear gamers profesionales. Los 21 concursantes son expertos en videojuegos y lo que harán en la academia será perfeccionar y conocer aún más el mundillo gracias a la ayuda de ElRubius, Willyrex y The Grefg. 

Pero no estarán solos, habrá profesores y los llamados Team Managers, que serán Mangel, Fargan y Ampeter, y se encargarán de seguir la evolución de cada uno de los chicos que entren en ‘Top Gamers Academy’.

Entre los 21 elegidos para esta aventura, experiencia única que se vivirá en nuestro país desde el domingo, encontramos a chavales muy jóvenes como Rubysky9 de 18 años llegado de Barcelona; Elskipler de 19, de Madrid, siendo el otro jovencito del casting, hasta llegar a perfiles más adultos como el de Silsil de 27 años, de Madrid; PerryMcQueen, también con 27 años y de Vigo; finalizando con las dos concursantes más mayores del casting: Arya Croft y Alba Vicius, de 28 años cada una y llegadas de Barcelona.

Durante varias semanas convivirán en una academia de alto rendimiento para desarrollar sus habilidades en los videojuegos y poder optar al premio final de ser el primer gamer español en ganar ‘Top Gamers Academy’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias