Televisión

Toñi Moreno al borde del colapso con el confinamiento por coronavirus

toñi-moreno-corovanirus
Toñi Moreno vive el confinamiento junto a su bebé

La crisis del coronavirus ha pillado a muchos famosos en situaciones que nunca habrían imaginado. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Toñi Moreno, nunca hubiese pensado que los primeros meses de su bebé los pasaría en casa sin poder salir. La andaluza asegura está al borde del colapso ante este confinamiento que se extenderá hasta finales de mes.

Y es que se le está atragantando más de la cuenta el estar a sola para cuidar de su recién nacido, y parece que no puede más. Mediante sus vídeos en MTMAD, la presentadora cuenta su día a día y la experiencia de ser madre, que ahora le ha tocado vivir desde casa. «Las noches son infernales», asegura la presentadora, «Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…» explica Toñi Moreno realmente agobiada con la situación.

Además, a Toñi le preocupa mucho no bajar de peso, a pesar de la ayuda de su entrenador Álex. «Me he puesto una hora y media diaria con Álex pero ya está, se acabó. Y como estoy en un piso de 80 metros… El no moverme afecta. Me levanto, estoy con la niña todo el día, la estoy malacostumbrando al tenerla todo el día en brazos y la dejo en la cuna y se queja» explica Toñi Moreno que quiso mandar un mensaje a las madres que cuidan solas a sus bebés, «valoro mucho a esas madres, nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias