Todas las series que se estrenan del 15 al 21 de abril

Un caballero en Moscú
Un caballero en Moscú
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llegamos al ecuador del mes de este mes y la semana del 15 al 21 de abril las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevos estrenos de películas y series. En cuanto a las nuevas series las más destacadas son El simpatizante, Big Boys, Un caballero en Moscú, Perverso y Sierra Madre: Prohibido pasar. Además también se podrá ver la quinta temporada de la serie La familia Upshaw. Una nueva hornada de series que animan el panorama de esta primavera que por ahora estaba un poco flojo.

El simpatizante
El simpatizante

Lunes, 15 de abril

El simpatizante

HBO Max estrena esta esperada serie dirigida por Park Chan-wook y Don McKellar que también la producen y tiene solo 7 episodios. El simpatizante está basada en la novela homónima del escritor Viet Thanh Nguyen ganadora del Premio Pulitzer. Un intenso thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado. Una serie protagonizada por Hoa Wuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Sandra Oh y en la que Robert Downey Jr. interpreta varios papeles.

series 21 abril
Big Boys

Martes, 16 de abril

Big Boys

La plataforma de streaming Filmin estrena esta nueva comedia dramática británica sobre dos chicos que, aunque no tienen nada en común, se acaban convirtiendo en mejores amigos durante la primera semana de novatadas en la Universidad de Brent. Jack es bastante tímido y ha pasado el último año en casa con su madre por la muerte de su padre. Al final se matricule en la universidad y allí conocerá a su compañero de habitación, el estudiante maduro Danny con el que surge una amistad inesperada. Una serie dirigida por Jim Archer y que ha contado en el reparto con actores como Dylan Llewellyn, Jonathan Pointing, Jack Rooke, Camille Coduri, Izuka Hoyle, Olisa Odele, Katy Wix, Harriet Webb y Annette Badland, entre otros.

series 21 abril
Un caballero en Moscú

Jueves, 18 de abril

Un caballero en Moscú

La plataforma de streaming SkyShowtime estrena esta serie protanizada por el conocido actor Ewan McGregor que interpreta el papel del conde Alexander Rostov, quien tras la Revolución rusa descubre que su pasado lo sitúa en el lado equivocado de la historia. Además de Ewan McGregor en el reparto están los actores Mary Elizabeth Winstead, Paul Ready, John Heffernan. Alexa Goodall, Johnny Harris, Fehinti Balogun y Leah Harvey, entre otros.

Según la sinopsis oficial: Tras librarse de una ejecución inmediata, un tribunal soviético lo confina a un ático en el opulento Hotel Metropol bajo amenaza de muerte si vuelve a poner un pie fuera de él. Los años pasan, y con ellos algunas de las décadas más convulsas de la historia rusa, pero las limiitadas circunstancias de Rostov le franquean la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor”.

La familia Upshaw Temporada 5

Netflix también estrena este jueves la quinta temporada de esta serie protagonizada por Wanda Sykes. Cuenta la historia de una familia afroamericana de clase trabajadora en Indiana no tiene un plan definido, pero hace lo que puede para mantenerse a flote en esta sitcom clásica

series 21 abril
Perverso

Viernes, 19 de abril

Perverso

La plataforma de streaming Amazon Prime Video estrena esta serie protagonizada por Iván Massagué y Kira Miró. Cuenta la historia de Haro, un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por Óscar, un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra Lucía, la jueza que lo encarceló.
Esta serie ha contado además de con Iván Massagué y Kira Miró con los actores Esmeralda Pimentel, Jan Cornet, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses. Carlos Ponce, Jorge Kent, Pepe Ocio. Diana Palazón y María Jesús Hoyos, entre otros.

series 21 abril
Sierra Madre: Prohibido pasar

Domingo, 21 de abril

Sierra Madre: Prohibido pasar

HBO Max estrena esta nueva serie que se centra en lo que sucede en las comunidades de élite de una de las ciudades más emblemáticas de México que se encuentra en la localidad de Monterrey. La historia de cuenta desde la perspectiva de los Parra, una familia de alcurnia y abolengo, que hacen todo lo posible por mantener las apariencias y que nadie se entere de lo que realmente está ocurriendo. de su propio paraíso de vida. El municipio de San Pedro es uno de los más exclusivos del país, pero aunque las familias presumen de un estilo de vida de lujos, se enfrentan convenios ocultos y vínculos peligrosos.

Lo último en Series

Últimas noticias