‘The Resident Temporada 4’ se estrena el 4 de marzo en Fox Life

The Resident
The Resident
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para los seguidores de la serie de The Resident tenemos una buena noticia: La cadena Fox Life estrena este jueves 4 de marzo la temporada 4 de la serie. Un drama creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore, y Roshan Seth cuyo protagonista es un médico residente, Conrad Hawkins, que para todos es un gran profesional. Este doctor está empeñado en abrirle los ojos al médico novato y demostrarle que todo lo que conoce sobre medicina es erróneo.

Conrad Hawkins se ha convertido en el prototipo del médico rebelde que no acepta un no por respuesta. En esta nueva temporada los seguidores de la serie podrán ver cómo influye la pandemia del coronavirus y cambia el trabajo y la vida de los protagonistas. En los nuevos episodios se podrán ver nuevos conflictos tanto en el ámbito administrativo del hospital como entre los propios trabajadores.

Una visión diferente del coronavirus

La cuarta temporada The Resident mostrará una visión diferente del coronavirus que no se ha vista por ahora en ninguna serie. Las tramas de los nuevos episodios han surgido en detalles e historias extraídas directamente de la escritora de la serie, Daniela Lamas, que es médica de cuidados intensivos en Boston.

La serie volverá a mostrar el heroísmo del personal médico que luchará con todas sus fuerzas y medios por salvar a los pacientes. También en estos nuevos capítulos se verán los efectos corrosivos de un sistema financiero quebrado en la atención médica, se vive a diario en muchos hospitales americanos.

El personal de Chastain sufrirá también la pandemia y tendrán que recordar a los que han perdido por culpa del coronavirus. El equipo de Chastain intentará hacer todo lo posible para tratar y salvar al gran número de pacientes que tienen el coronavirus y al mismo tiempo tratarán de proteger a sus seres queridos. Cain se centrará en la realización de cirugías electivas en lugar de ayudar.

The Resident
The Resident

Una luz en la oscuridad

En la temporada 4 de The Resident podremos ver toda esta lucha contra el virus, pero también los guionistas han preparado una sorpresa para sus espectadores más fieles: la emotiva boda el Dr. Conrad Hawkins y Nic Nevin que parecía que nunca iba a llegar. Una boda que están esperando muchos de los seguidores de la serie.

En esta cuarta temporada volverán a estar los clásicod protagonistas de la serie interpretados por actores como Matt Czuchry, Manish Dayal, Bruce Greenwood, Emily VanCamp, Shaunette Renée Wilson, Malcolm-Jamal Warner, Jane Leeves y Morris Chestnut, regresan de temporadas anteriores. Esta temporada se unirá un nuevo miembro al elenco, la actriz Jessica Lucas. Otro de los estrenos para este mes de marzo que los usuarios están esperando.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias