RTVE

Tamara Falcó, Eduardo Casanova y Pepe Rodríguez, protagonistas de una nueva gala de ‘Maestros de la costura’

tamara-falco-maestros-de-la-costura (1)
Nueva cita con 'Maestros de la costura'

El talent de costura de La 1 de Televisión Española entra en su recta final y esta noche recibirá tres visitas que dejarán a los concursantes revolucionados. Para empezar la noche, los aspirantes tendrán que diseñar un vestido indicado para las pasarelas, para una alfombra roja o una entrega de premios. Tamara Falcó, acostumbrada a desfilar por alfombras rojas y a estar en fiestas de alta sociedad, les ayudará con algunas ideas y trucos para que los diseños de los aspirantes triunfen.

Ya en exteriores, los concursantes conocerán la labor de Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’ y propietario del restaurante El Bohío, y lo harán visitando el museo de Alfa, dedicado a la historia de las máquinas de coser. Allí, los jóvenes aprendices tendrán que diseñar, repartidos en equipos, un modelo para camareros y otro para maître para su restaurante.

De vuelta a talleres, ya con los nominados con su delantal negro, el director y actor, Eduardo Casanova, visitará los talleres para ayudar a los concursantes a crear un diseño sofisticado, y que pertenezca a la moda neutra o genderless. Este tipo de moda se caracteriza por quitar las etiquetas de femenino o masculino, y otorgar al diseño algo con lo que el modelo esté cómodo, sin tener prejuicios de lo que lleva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias