Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: la última comida del concurso

Supervivientes 2018
La última comida de la isla en Supervivientes 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los chicos tuvieron una última comida deliciosa como los últimos concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Pudieron disfrutar de la comida de la tierra asturiana como buenos finalistas y es que, a pesar de todo, tanto Logan como Sofía, Raquel y Sergio, que fueron los que disfrutaron de esta comida tan suculenta, han sido unos grandes supervivientes.

Claro está que todo el mundo creía que comerían y callarían, pero no fue así. No hay quien les mantenga la boca cerrada a los supervivientes. ¿De qué hablaron? Pues del resto de concursantes. Por suerte no se tiraron de los pelos en la mesa, pero sí que tiraron a algunos de sus antiguos compañeros de isla.

Logan preguntó que a quién echaban en falta en la mesa. Él y Sergio contestaron que les faltaba Hugo, que se lo merecía y que le hubiese encantado estar. Sofía comentó que metería en la mesa a María Lapiedra, por sorprendente que parezca ya que no ha sido de las últimas en salir, sino de las primeras. Raquel, por otra parte, dijo que le faltaba Saray.

Hasta ahí todo bien, pero la siguiente pregunta de Logan fue un poco más ‘picarona’. Preguntó que con quién no compartirían la mesa. Sofía confesó que no le caía nada bien Alberto Isla ya que consideraba que no hacía nada, que era un flojo. Raquel, por su parte, dijo que no compartiría mesa con Romina, mientras que Logan dijo que no lo haría con Saray.

Los chicos disfrutaron de estos platos antes de que Sergio fuese el siguiente expulsado del concurso ya que ocurrió antes de la gala de anoche de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2018’? Lo conoceremos dentro de unos momentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias