‘Sin novedad’, la serie de comedia de HBO Max contará con Arturo Valls, Carlos Areces y Toni Acosta

Sin Novedad
Sin Novedad
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series de comedia causan furor entre los espectadores de las plataformas de streaming. Series divertidas tan conocidas como 7 vidas, Camera café, Señoras del (H)amp, Paquita Salas, Vida perfecta, La que se avecina, Vamos Juan o Pequeñas coincidencias se han convertido en las preferidas de muchos usuarios. Por eso, es una buena noticia para los amantes de la comedia que HBO Max haya anunciado que prepara el lanzamiento en España en los próximos meses de la comedia Sin novedad y que contará con actores tan conocidos como Arturo Valls, Carlos Areces y Toni Acosta.

HBO Max ha dado luz verde al inicio de la producción de los seis primeros episodios que tendrán veinticinco minutos cada uno. La serie está basada en la australiana No Activity. Esta serie cuenta cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada.

“Desde que comenzamos este proyecto, sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos. El humor de Sin novedad reside en las relaciones de los personajes, las interacciones entre ellos y las conversaciones aparentemente sin sentido que tienen mientras esperan. El secreto de la serie está en la combinación de un guion muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos «, ha explicado Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal,

La adaptación española de No activity estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios de la serie.

Una vigilancia nocturna compleja

Sin novedad comienza con dos policías que están en una vigilancia nocturna: dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes. Todos ellos están esperando a «pasar a la acción». Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios contando anécdotas e historias sobre su intimidad. Al final acaban también contando sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Una aburrida guardia nocturna que se convertirá sin esperárselo en el caso más importante de sus vidas.

Los actores Arturo Valls y Carlos Areces dan vida a los policías de incógnito, Pilar Castro y Adriana Torrebejano interpretan a las agentes de la comisaría. La conocida actriz Toni Acosta y Omar Banana dan vida a los delincuentes de Sin Novedad.

Sin Novedad
Sin Novedad

Un reparto con cómicos españoles

La plataforma de streaming ha optado por un reparto compuesto por conocidos cómicos como Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana, entre otros. Además, la serie contará con cameos y apariciones especiales de otros cómicos de renombre que aparecerán en la serie.

Solo nos queda esperar más noticias de esta serie de comedia que seguro va a ser una de las novedades de la próxima temporada. Por ahora disfrutaremos con los estrenos de las plataformas de streaming para este verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias