‘Pequeñas coincidencias Temporada 3’, ‘En los boxes’, ‘Solar Opposites’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Fantasmas ‘y ‘Odio’ de Dani Rovira

5 Series divertidas que se estrenan este mes de febrero

series románticas
Matrimonio por sorpresa
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series y las películas de televisión se han convertido desde el comienzo de la pandemia en uno de los mejores antídotos para los usuarios. Una forma cómoda de pasar un buen rato y olvidarse de todo lo malo. Muchos de los espectadores buscan series de comedia divertidas. Este mes de febrero plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+ y otras tantas estrenan nuevas series de comedia.

No te pierdas esta selección de las cinco series divertidas que se estrenan en febrero y Odio, el nuevo monólogo de Dani Rovira, que llega en exclusiva a Netflix esta semana. Un buen mes para hartarse de series de comedia.

series divertidas febrero
Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias Temporada 3

La última temporada de la serie española Pequeñas coincidencias se ha estrenado el 5 de febrero en Amazon Prime Video. Esta temporada contará con 10 episodios y esta comedia romántica seguirá contando los encuentros y desencuentros de la pareja formada por Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga). En esta temporada la pareja protagonista seguirá explorando sus extrañas vivencias mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser. Todo ello mientras hacen frente a enredos, equívocos y la llegada de nuevos personajes. En el reparto actores tan conocidos como Marta Hazas, Javier Veiga, Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Xosé Touriñán, Tomás Pozzi, Loles León, Jesús Vidal, Iván Sánchez y Angy Fernández.

En los boxes
En los boxes

En los boxes

El 15 de febrero se estrena en Netflix la primera temporada de En los boxes. La serie consta 10 episodios y el protagonista es James que interpreta al jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR al servicio de la escudería ficticia Bobby Spencer. Cuando el propietario se jubila y cede el mando del taller a su hija Catherine (Jillian Mueller), James debe protegerse a sí mismo y al equipo de su afán de modernizarlo. El protagonista es Kevin James, una de los actores cómicos más populares y prolíficos de Estados Unidos gracias a la serie El rey de Queens y a sus colaboraciones en el cine con Adam Sandler, es el nombre más conocido de la serie.

divertidas febrero
Solar Opposites

Solar Opposites

El 23 de febrero se estrena en Disney+ (Star) Solar Opposites, una serie animada que gira en torno a una familia de alienígenas que, tras chocar contra la Tierra, debe refugiarse en el centro de Estados Unidos sin saber si la vida entre humanos es terrible o asombrosa. Una series divertida de 8 episodios ha sido creado por Justin Roiland, conocido por ser también el co-creador de Rick y Morty.

Matrimonio por sorpresa
Matrimonio por sorpresa

Matrimonio por sorpresa

Divinity estrena la divertida serie Matrimonio por sorpresa de lunes a viernes a las 18.00 horas desde el lunes 8 de febrero. Esta comedia romántica cuenta en su versión original con 40 episodios de dos horas de duración cada uno. Como es demasiado larga, Divinity va a dividir los capítulos para emitir solo una hora al día, para que la cifra final será cercana a los 80 capítulos. En el reparto destacan los actores Can Yaman, ídolo de masas en España gracias a su trabajo en Erkenci Kus (Pájaro soñador) y la actriz Yeliz Kuvancı como protagonista femenina.

La serie cuenta la historia de Tarik e Itir dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y cada uno tomó un camino distinto, un hecho que desconocen sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

Movistar+ Febrero
Fantasmas

Fantasmas

El 23 de febrero se estrenará en Movistar Seriesmanía y en el servicio bajo demanda de Movistar+ la serie Fantasmas. Contará con 6 episodios y es una sitcom de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. En el reparto destacan los actores Charlotte Ritchie(¡Llama a la comadrona!), Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice),Matthew Baynton (Tú, yo y el apocalipsis), Simon Farnaby (Paddington), Jim Howick (Sex Education), Martha Howe-Douglas (The Office -UK-, Doctors))y Katy Wix (Torchwood).

Odio de Dani Rovira
Odio de Dani Rovira

Odio

Por último, la cadena de streaming Netflix estrena el 12 de febrero Odio de emisión única protagonizado por Dani Rovira. El actor explica sus ideas en un monólogo en el escenario del Teatro Soho CaixaBank de Málaga. En él Dani Rovira cuenta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en la actualidad. «Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos», explica en Netflix la sinopsis oficial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias