La plataforma ha lanzado el tráiler de esta temporada final de la comedia romántica de Javier Veiga

La temporada final de ‘Pequeñas coincidencias’ se estrena el 5 de febrero en Amazon Prime Video

Pequeñas coincidencias
Pequeñas coincidencias
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Amazon Prime Video estrena el próximo 5 de febrero la tercera temporada de la original comedia romántica Pequeñas coincidencias creada por Javier Veiga y protagonizada por los actores Marta Hazas y el propio Veiga. Dos años después de su estreno a finales de 2018, Pequeñas coincidencias llega a su fin con esta temporada.

La serie Pequeñas coincidencias es una gamberra y original comedia que trata sobre dos personajes sin ninguna intención de complicarse la vida y a lo que nunca se les ha pasado por la cabeza ser padres… Una mujer ordenada, creativa y trabajadora y un cabeza loca que no tiene ninguna intención de sentar la cabeza se conocen por casualidad y este encuentro les cambiará la vida.

Una comedia divertida

Estrenada en 2018, Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia para Amazon, plataforma que la estrena en exclusiva cada temporada meses antes de su emisión en Antena 3. Creada por Veiga, la serie, cuyos capítulos duran unos 50 minutos, ha encontrado un público que adora Pequeñas coincidencias y se ha convertido esta comedia romántica en una de sus preferidas.

La actriz Marta Hazas, conocida por su papel en Velvet, da vida a Marta la protagonista de la serie, una diseñadora de vestidos de novia que acaba de abrir su propia boutique conocida como ‘Marta&Giovanni’ de la que su socio Giovanni Castiglionni y ella son copropietarios. Juntos diseñan y confeccionan los vestidos de novia que después venden. Una chica divertida, con sentido del humor y que casi siempre ha tenido un novio fijo. Marta ha estudiado una carrera, a continuación un máster, después las prácticas en Italia y finalmente, montó su propia boutique. Una vida ordenada, sin problemas ni sobresaltos en la que todo está planificado hasta el extremo. Por eso, la relación con alguien como Javier no entra en sus futuros planes de vida.

El actor Javier Veiga interpreta al otro protagonista de la serie: Javi. Un crítico gastronómico que trabaja para una importante guía gastronómica y que tiene un blog puntero con un gran número de seguidores. Un triunfador cuarentón, sibarita, un poco canalla , estirado y vacilón que está acostumbrado a salirse con la suya. Nunca le ha durado una novia más de 3 meses y tampoco ha querido comprometerse con nadie. El encuentro con la cuadricula y perfecta Marta le cambiará la vida.

Pequeñas coincidencias
Pequeñas coincidencias

La última temporada de Pequeñas coincidencias

En los nuevos episodios, esta comedia romántica tan divertida seguirá explorando los encuentros y desencuentros de sus dos protagonistas. Marta y Javi son dos personas diferentes que acaban juntas por casualidades de la vida y cuya relación sorprende a todos los que les rodean. La cadena de streaming ha estrenado recientemente el tráiler de los nuevos episodios de la última temporada y sus seguidores ya pueden ver las alegrías, los problemas y los choques entre sus dos protagonistas.

Los actores Javier Veiga y Marta Hazas vuelven a encabezar el reparto de la serie en esta temporada donde veremos la búsqueda del primero por encontrar a la segunda, que curiosamente está embarazada y «exiliada» en México. Así, la trama de la futura paternidad/maternidad de Javi y Marta, respectivamente, será el eje central de los diez episodios que componen esta temporada final.

Un buen reparto para esta temporada

La última temporada de la Pequeñas coincidencias contará de nuevo por supuesto con los actores protagonistas Marta Hazas y Javier Veiga y Hazas. También en el reparto podemos encontrar actores tan conocidos como Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso, los pequeños Hermanos Balas, Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

En ellos destaca Alicia Rubio que interpreta el personaje de Elisa en Pequeñas Coincidencias, la mejor amiga de Marta desde el colegio. Elisa es una mujer despreocupada que solo quiere disfrutar de la vida y no tiene interés por las relaciones de pareja. Es el contrapunto de Marta, una mujer ordenada y ambiciosa.

El personaje de Nacho es interpretado por el actor y cómico Juan Ibáñez y es el mejor amigo de Javi. Un hombre buenazo, vacilón, eterno adolescente y con su punto sensible. Trabaja como dibujante de tiras cómicas en horas bajas, pero lleva toda su vida preparando una gran novela gráfica: El Pajero Solitario. Está enamorado de Elisa, la mejor amiga de Marta.

También destaca en el reparto el conocido actor Mariano Peña que da vida a Joaquín, el padre de Marta. Su mujer lo dejó hace años y es conocido por tener un carácter agrio y con muy mala leche. Un hombre que vive enfadado con el mundo y que se acaba de jubilar. Gracias a ese tiempo libre para molestar a todo con el que se cruce en su camino.

Un buen reparto para despedir Pequeñas coincidencias en Amazon Prime Video que se ha convertido en una de las comedias preferidas para muchos usuarios en estos dos últimos años.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias