La serie de Netflix que te dejará sin aliento: se ha convertido en lo más visto

Desde dentro
Desde dentro
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los thrillers se han convertido en los preferidos de muchos de los seguidores de las plataformas de streaming. Netflix acaba de estrenar Desde dentro un nuevo thriller cread0 por Steven Moffat (Sherlock, Doctor Who, Drácula), guionista ganador del BAFTA y el Emmy. Una de las apuestas más arriesgadas de Netflix para este otoño que te dejará seguro sin aliento.

Una miniserie de 4 episodios que se puede ver en Netflix y está protagonizada por un preso (Stanley Tucci) que está en el corredor de la muerte en Estados Unidos, un vicario de un tranquilo pueblo inglés (David Tennant) y una profesora de Matemáticas atrapada en un sótano (Dolly Wells), cuyas historias se entrelazan de una forma inesperada. La teoría de Grieff, el preso que está en el corredor de la muerte, es que cualquier persona es capaz de cometer un crimen aunque parezca impensable y eso es lo que confirma la historia del vicario.

Desde dentro
Desde dentro

Tres vidas cruzadas

El primer protagonista de la serie es un inteligente preso que se encuentra en el corredor de la muerte condenado por asesinar y mutilar a su esposa. De hecho las autoridades siguen buscan la cabeza de su mujer y se niega a dar ninguna información. Este preso era criminólogo y en la cárcel se dedica a ayudar a persona que le visitan para encontrar respuestas sobre casos complicados y especiales.

La segunda historia está protagonizada por un pastor protestante británico que de repente tiene un problema con la profesora de matemáticas de su hijo por un malentendido y para defenderle la encierra en el sótano de la casa. Un hombre con una reputación intachable que se ve metido en una espiral de mentiras y violencia.

Esta historia está protagonizada también por la profesora de matemáticas del hijo del vicario que ha sido retenida en el sótano. Una mujer inteligente y valiente que intentará manipular al pastor, su hijo y su espacio para salir con vida de la desesperada situación en la que se encuentra.

Desde dentro
Desde dentro

El reparto de Desde dentro

El primer acierto de Desde Dentro es la buena elección de los protagonistas de la serie. El actor Stanley Tucci interpreta a un inteligente y extraño preso que se encuentra en el corredor de la muerte en Estados Unidos. El actor David Tennant al desesperado vicario de un tranquilo pueblo inglés que no sabe qué decisión tomar y la actriz Dolly Wells a la sagaz profesora de Matemáticas que encierra en el sótano.

Además, en el reparto están los actores Lydia West, Lyndsey Marshal, Louis Oliver, Atkins Estimond, Dylan Baker, Kate Dickie, Eke Chukwu, Boo Golding y Tilly Vosburgh. Una buena elección para este lluvioso fin de semana.

Lo último en Series

Últimas noticias