Telecinco

‘Sálvame’: El reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Hernández en ‘GH VIP’

Kiko Hernández sube a la casa de 'GH VIP 7' en 'Sálvame' para dar ánimos a Mila Ximénez.

Sálvame
Kiko y Mila en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El nuevo espacio de Telecinco llamado ‘Sálvame Banana’ ha empezado a lo grande y es que Kiko Hernández ha subido a la casa de ‘GH VIP 7’ para dar ánimos a su fiel compañera, Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ sabía que Kiko no iba a abandonarla en ningún momento y que sería su mayor defensor mientras ella estuviera en el reality.

Tras ver a Kiko, Mila se ha quedado totalmente paralizada en la puerta de la sala ya que no se esperaba tal sorpresa. Ha sido Kiko el que ha tenido que acercarse a Mila para fundirse en un largo abrazo. Eso sí, el Súper ha tenido que intervenir en ese momento tan especial ya que solo tenían cinco minutos para hablar.

«Me quiero ir», le ha dicho Mila a Kiko, pero él le ha dicho que no se preocupe. «Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen», le comentó el colaborador de ‘Sálvame’ a Mila en la casa de Guadalix de la Sierra.

Asimismo, Kiko también ha querido decirle que, desde el domingo, está viendo a la Mila que conoce y que le gusta, la «Mila finalista». Kiko también le ha intentado subir el ánimo diciéndole que todos están muy orgullosos de ella y del concurso que está haciendo.

Mila no ha parado de darle las gracias a Kiko y de decirle que lo quería muchísimo. Por último, el colaborador de Telecinco ha querido darle un último mensaje antes de tener que abandonar la casa: » Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti».

¿Le habrá dado ese chute de energía que Mila necesita para continuar con el concurso?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias