Sadie Sink estará en ‘Spider-Man 4’: la estrella de ‘Stranger Things’ da un gran salto al cine comercial
Aparte de Tom Holland y Zendaya, es el único miembro del casting que parece confirmado.
‘Stranger Things 5’ revela el nombre de los capítulos de su temporada final
Otra estrella de Marvel regresará para plantar cara a Robert Downey Junior en ‘Vengadores: Doomsday’
El thriller de Luis Tosar que está en Netflix y es lo mejor para ver hoy: ganó 3 Goya
James Cameron quiere utilizar la IA para abaratar el coste de las películas sin despedir a nadie


Con la mirada puesta en el estreno inminente de Thunderbolts y la gran esperanza estival de Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, puede que Spider-Man 4 sea el siguiente proyecto más ilusionante de la casa de las ideas. Porque aunque pueda parecer increíble, ya han pasado cuatro años desde la proyección de la última aventura del hombre araña y dados los resultados económicos de la misma (1.952 millones de dólares en el box office), resulta previsible entender que ni Disney ni Marvel van a tardar demasiado en relanzar la narración de la nueva vida de Peter Parker tras los acontecimientos vividos en Spider-Man: Sin camino a casa. Y eso, siempre suele comenzar por un casting potente, en el que al parecer ya se ha sumado una joven estrella de la pequeña pantalla: Sadie Sink.
Como ya nos tiene acostumbrados Marvel, de Spider-Man 4 sabemos entre poco y nada. Conocemos la gran ausencia del director de la anterior trilogía, Jon Watts y que tras las cámaras el responsable de seguir la senda del joven héroe arácnido caerá en la responsabilidad de Destin Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos). Aparte de este cambio clave sobre la mirada del personaje, desde el estudio aseguran un inicio de rodaje este mismo verano, con el objetivo de llegar a los cines hacia finales de 2026. Lo que suceda en la cuarta entrega de de la franquicia será seguramente determinante en los sucesos posteriores de Vengadores: Secret Wars, programada para 2027. No obstante y según el calendario de Kevin Feige y su equipo, antes de poder ver Spider-Man 4, lo más probable vista la programación de estrenos actual es que Vengadores: Doomsday nos llegue antes, pues su fecha oficial para aterrizar en las salas es el 30 de abril de 2026. Mientras que el regreso del amigo y vecino de Nueva York planea irrumpir en la cartelera a finales de julio de ese mismo año. Sin embargo y viendo lo apretadas que están dichas producciones, no nos extrañaría nada que tanto la presentación de Robert Downey Junior como el malvado Dr. Doom, como la vuelta del hombre araña sufriesen sendos retrasos en sus respectivas llegadas a la taquilla mundial. Por el momento, el fichaje de Sadie Sink es una noticia inmejorable para el desarrollo del filme superheroico más esperado por los marvelitas. Ahora bien, ¿a quién interpretará la actriz norteamericana?
Sadie Sink: el fichaje de ‘Spider-Man 4’
A pesar de su anuncio, todavía no ha trascendido el papel al que dará vida Sadie Sink. Desde hace tiempo, se especuló con que la estadounidense pudiese encarnar a la mutante Jean Grey, pero su incorporación a la saga desde la perspectiva arácnida nos lleva a pensar más bien en el debut de la versión de Gwen Stacy en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).
Para entender esta incorporación, entre otras cosas debemos recordar cómo terminó Spider-Man: Sin camino a casa. Tras la confusión y el caos liberado con el hechizo del Doctor Strange, tanto el personaje mágico al que da vida Benedict Cumberbatch como Peter Parker se enfrentaron a la inminente llegada de múltiples villanos de cientos de multiversos, decidiendo que la única solución es que nadie conozca al protagonista ni como superhéroe, ni como el joven estudiante. Así, el protagonista da un salto capitular que lo lleva a la independencia en Nueva York sin que ni MJ (Zendaya), ni Ned (Jacob Batalon) sepan quién es. Completamente solo, se espera que Spider-Man 4 tenga un salto temporal en el que conozca a nuevos e importantes personajes en su vida, siendo Sink una figura clave.
Deadline fue la primera en informar de la noticia y mientras esperamos a una confirmación oficial por parte de la producción, lo único que podemos hacer por el momento es especular con el rol que la estrella de Stranger Things interpretará en la continuación de una saga que acumula casi 4.000 millones de dólares para las arcas de Sony y Disney.
Una nueva estrella para la gran pantalla
Sadie Sink y el resto de sus compañeros de Stranger Things se despedirán este año de la mítica serie de Netflix en una última temporada que promete ser tremendamente emotiva. Y, ¿qué mejor forma de introducirte en el blockbuster comercial que participando en una nueva entrega de Spider-Man?
La actriz ya ha estado en proyectos tan interesantes como La ballena y de hecho, no es la primera vez en la que colabora a las órdenes de Cretton, pues en 2007, Sink formó parte del elenco de El castillo de cristal. Teniendo en cuenta que Feige quiere comenzar el rodaje este verano, pronto descubriremos a nuevas confirmaciones e intérpretes que se añadirán a esta acelerada Spider-Man 4 y quién sabe, quizás dentro de poco se revele algo de su argumento oficial.