‘Sábado Deluxe’: Laura Matamoros filtró la noticia de «la casa de lucecitas» de Kiko Matamoros
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El polígrafo de Makoke en ‘Sábado Deluxe’ ha dejado algunas acusaciones de las que, a buen seguro, veremos muchas reacciones en los próximos días. No solo Makoke ha dejado a Kiko Matamoros como un infiel en su relación, también ha implicado a varias personas de su entorno que han tenido mucho que decir durante estos 20 años de relación.
Es sabido que Laura Matamoros y la malagueña nunca se han llevado bien, y una de las historias que han circulado en los últimos tiempos era que Makoke había filtrado algunas historias de su ex. Una de estas historias estaba relacionada con la visita del colaborador a un «club de lucecitas», tal y como lo definieron en ‘Sábado Deluxe’.
Según Laura Matamoros fue Makoke quien filtró a la prensa esta noticia, pero el poli Deluxe ha determinado que no era cierto. Makoke ha hablado sobre este asunto argumentando que ella no filtró nada a la prensa, y que solo se lo contó a Laura Matamoros. María Patiño ha salido en defensa de la malagueña diciendo que la que filtró la noticia fue Laura Matamoros, acusando a la hija del colaborador de intentar torpedear la relación entre su padre y Makoke.
La malagueña no ha querido acusar a nadie directamente sobre el asunto, pero ha dado a entender que, efectivamente, Laura Matamoros era la única que sabía del tema del «club de lucecitas» dando por sentado que fue Laura la encargada de filtrarlo a la prensa.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco