Los Gipsy Kings

La Rebe huye con el amor de su vida en los ‘Gipsy Kings’

los-Gipsy-Kings-rebe
Rebe y su novio planean su fuga a espaldas de sus padres en los 'Gipsy Kings'.

La gitana más famosa de la televisión, la Rebe, ha protagonizado hoy uno de los momentos más llamativos de los ‘Gipsy Kings’. La hija de los Jiménez ha conseguido que sus padres no descubran su plan de escapar con su amor canario y ha utilizado a Luci y Chenoa para llevar a cabo su plan maestro. A pesar de las continuas negativas de su padre, la Rebe, tras hablar con su amor ha decidido abandonar su casa sin que sus padres lo sepan. Un momento único dentro del programa.

Su madre le ha dado toda la confianza del mundo, y ha dejado que Rebe se quede sola en casa, con el peligro que eso conlleva, y así ésta ha podido crear su plan de fuga perfecto. Marisol ha estado más pendiente de una llamada que va a relanzar su carrera como modelo en los ‘Gipsy Kings’. Los de Plasencia van a tener que dar un buen escarmiento a la Rebe las próximas semanas para que no vuelva a desaparecer.

Por otro lado la familia Fernández Navarro han probado suerte en el mundo de la actuación. Primero han grabado una cuña para radio y han intentado venderla, pero lo que no sabían es que al «prestamista» le iba a salir un papel en una serie de televisión. Joaquín se ha visto dentro de Hollywood por unos momentos, pero su familia de los ‘Gipsy Kings’ le ha bajado de la nube con unas críticas feroces sobre su actuación, lo que ha provocado que Joaquín, «el prestamista» haya renunciado a ser actor. Pero la semana que viene lo intentará con la música.

Las Zalazar han viajado por América y han presentado su línea de ropa en todo un festival, donde les ha salido un buen trabajo en una sala draq. Pero su ilusión ha sido viajar hasta Los Ángeles para conocer a Kim Kardashian.

Por último Cristo ha tenido un encuentro duro junto a su manager y unos diseñadores que no veían con buenos ojos sacar una línea de ropa del peluquero. Pero, Cristo, más diva que nadie, ha logrado convencer a todo el mundo en los ‘Gipsy Kings’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias