Quién es quién en la sexta temporada de ‘The Crown’ y su parecido con los personajes reales

Quién es quién en la sexta temporada de 'The Crown' y su parecido con los personajes reales

Todos los estrenos que llegan a Netflix en noviembre: te van a encantar

The Crown 6
Crown Season 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El jueves 16 de noviembre se estrena en Netflix la primera parte de la sexta y última temporada de The Crown que contará con 4 episodios. La segunda parte de esta entrega tendrá 6 episodios y se estrenará el próximo 14 de diciembre.

Los nuevos episodios comienzan con el príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales pasando el verano separados por primera vez con los príncipes Guillermo y Harry. A partir de ese momento sus vidas tomarán caminos diferentes. En esta última temporada veremos la relación de Diana con Dodi Al Fayed, su posterior fallecimiento, la boda de Carlos III y Camilla y el comienzo de la historia de amor de Guillermo y Kate Middleton. Os vamos a contar quién es quién en la sexta temporada de The Crown.

The Crown 6
The Crown Temporada 6

Diana de Gales

La actriz Elizabeth Debicki da vida a Diana de Gales, papel que antes había sido interpretado por Emma Corrin. La actriz es conocida por sus papeles como Jordan Baker en El gran Gatsby, Lady Macduff en Macbeth, Ayesha en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y Guardianes de la Galaxia vol. 3, Alice en Viudas y Kat en Tenet. El papel de Dodi Al-Fayed, lo interpreta el actor Khalid Abdalla, el cual mantiene una relación con Diana y está también en el fatídico accidente de tráfico del tunel del Alma en París.

The Crown 6
The Crown Temporada 6

La reina Isabel

La actriz Imelda Staunton será la encargada de interpretar el papel de la reina en esta última temporada. La actriz cuenta una sólida carrera tanto en cine como teatro y televisión. Es conocida por su trabajo en El secreto de Vera Drake o Shakespeare in Love. El papel del marido de la reina lo interpretará el actor Jonathan Pryce que interpretará al duque de Edimburgo. Un actor que conocemos por sus papeles en la película Los dos papas, Juego de Tronos y Piratas del Caribe.

The Crown 6
The Crown Temporada 6

El príncipe Carlos y Camilla

El actor Dominic West vuelve a interpretar el papel de Carlos de Inglaterra y la actriz Olivia Williams a Camilia. La actriz Lesley Manville a la princesa Margarita.

Guillermo y Harry

Los papeles de los príncipes Guillermo y Harry al comienzo de la temporada son interpretados Rufus Kampa y Fflyn Edward. Los dos tendrán que superar la muerte de su madre Diana de Gales. Otros dos actores interpretarán a los dos príncipes en la siguiente etapa: Ed McVey a Guillermo y Luther Ford dará vida al príncipe Harry en su adolescencia.

The Crown sexta
The Crown 6

Kate Middelton

Kate Middleton es uno de los nuevos personajes que van a aparecer en esta temporada. La actriz Meg Bellamy interpreta a la futura esposa del príncipe Guillermo. Una pareja que se conocerá en la universidad de St Andrews en 2001.

Lo último en Series

Últimas noticias