TVE

Eurovisión 2019: ¿En qué puesto ha quedado Miki con ‘La Venda’?

Miki ha quedado en el puesto 22 en 'Eurovisión 2019' con su canción 'La venda'.

Eurovisión 2019
Miki 'Eurovisión 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El favorito de las apuestas, Duncan Laurence, ha terminado la jornada de ‘Eurovisión 2019’ siendo el vencedor, mientras que Miki Núñez, el representante de España, ha quedado en la posición número 22, a pesar de haber realizado una magnífica actuación y es que este año no tenemos pegas. Nuestro representante en ‘Eurovisión’ ha bordado su actuación.

En último lugar ha acabado Reino Unido con su canción ‘Bigger than us’. ¿Será un castigo por el Brexit? «La música siempre va en primer lugar», ha recordado Laurence durante sus agradecimientos. El intérprete, emocionado, pidió a los eurofans que cantaran junto a él el tema vencedor de Eurovisión: ‘Arcade’.

Así que, a pesar del optimismo de la comitiva española, parece que ‘La venda’ no ha sido el tema favorito de los eurofans y solo ha podido llegar hasta el número 22 de la lista. Parece que España no remonta y siempre quedamos en los últimos puestos. ¿Cuándo acabará la maldición?

Eso sí, Miki, en ‘Eurovisión 2019’, ha mejorado el resultado de la anterior edición, en la que Alfred y Amaia cantaron ‘Tu canción’ y quedaron en el puesto número 23. Como diría Luis Fonsi, ‘pasito a pasito’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias