Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 29 de julio, en televisión?

Programación TV
Risto y Jesús en 'Planeta Calleja'

La programación TV del domingo es perfecta para acabar bien la semana. Cine y aventuras para cerrar el último domingo del mes de julio. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 29 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Tarde para la ira’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Curro fue condenado a ocho años de prisión por conducir el coche para la huida de un atraco, siendo el único de los implicados en ser detenido. Al salir, con ganas de emprender una nueva vida, conoce a un desconocido: José.

‘Una cuestión de tiempo’ en Antena 3 (22:10 h)

Cuando Tim descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, se traslada al pasado con la intención de conquistar a Mary, la chica de sus sueños. ¿Logrará conquistarla? Y, ¿Cómo será su vida tras descubrir este poder y haberlo utilizado alguna que otra vez?

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 H)

Jesús Calleja y Risto Mejide viajan hasta Sudáfrica para descubrir el gran tiburón blanco, una de las bestias más implacables del océano. La bahía de Mossel, uno de los lugares del mundo donde más tiburones se avistan, será el destino final de los dos aventureros.

Tras Risto, Eva Hache viajará hasta Alaska para recorrer sus tierras salvajes en autocaravana junto a Jesús Calleja. Su objetivo será remar durante dos días en kayak hasta alcanzar el glaciar Ayalik, uno de los más grandes del litoral del estado más extenso de Estados Unidos.

‘Un viaje de diez metros’ en Telecinco (22:00 h)

Los Kadam, lejos de su India natal, se establecen en el Sur de Francia, donde abren un restaurante indio. El problema es que está enfrente de un restaurante francés con una estrella Michelin y la lucha por ser el mejor será muy intensa.

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en laSexta (21:30 h)

El equipo acompaña a los sanitarios del SAMUR-Protección Civil que acuden a ayudar a una mujer que ha roto aguas en un colegio. El parto se precipita durante el traslado al hospital y seremos testigos del emocionante momento de la llegada al mundo de un bebe durante ese traslado. ¡Una situación de lo más emocionante!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias