Primer póster y tráiler de ‘Scream VI’: Bienvenidos a Nueva York

Scream VI
'Scream VI' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Nueva York siempre ha sido un escenario atractivo para continuar historias que anteriormente, se desarrollaron en otros lugares como es el caso de las secuelas de Solo en casa o Depredador. Y es que la Gran Manzana tiene un atractivo indescifrable para el público, mucho más elevado que cualquier otra capital del mundo. Por esa misma razón no es de extrañar que ahora, la franquicia de Gohstface vaya a trasladarse a la ciudad de los rascacielos, desde que el último reboot terminase de explotar la localidad ficticia de Woodsboro. Scream VI se desarrollará en Nueva York y Paramount Pictures ya ha compartido el cartel y primer teaser tráiler del nuevo largometraje de la mítica saga slasher.

El pequeño fragmento que la productora nos ha mostrado hace escasos minutos tiene como protagonistas a Sam (Melisa Barrera) y a Tara Carpenter (Ortega). Después de la última masacre producida en el pueblo original del terrible asesino, ambas hermanas quieren reconstruir una nueva vida lejos de Woodsboro. Nueva York parece el lugar perfecto para escapar de los comentarios y rumores de la gente, ya que aparte de ser ambas supervivientes de los recientes acontecimientos, en la película de 2020 descubrimos que Sam era la hija ilegítima de Billy Loomis (Skeet Ulrich), uno de los asesinos originales de la franquicia. Motivo por el cual fue el objetivo de unos fanáticos descontentos con Puñalada, la saga de películas basada en el asesino que existe dentro de Scream.

Scream VI
‘Scream VI’ (Paramount Pictures)

Desgraciadamente y a pesar de los millones de personas que viven en la ciudad, el secreto de Sam y Tara no pasará desapercibido por mucho tiempo, ya que pronto volverán a ser acosadas por otro imitador (o imitadores) del persistente asesino. El breve adelanto mostró además a otros rostros familiares y recién llegados. Como siempre, todos ellos son sospechosos y víctimas hasta que se demuestre lo contrario.

asesinos más famosos
Ghostface es uno de los asesinos más característicos de ‘Scream’ (Dimension Films)

Scream VI traerá de regreso al personaje de Kirby Reed, interpretado por Hayden Panettiere en Scream 4 y la reportera Gale Weathers (Courtney Cox). Desafortunadamente la actriz Neve Campbell ya comunicó que no volvería como Sidney Prescott, ya que según aseguró, el estudio no quería pagarle lo que se merecía. El nuevo elenco de la sexta entrega estará conformado por Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Cerny, Tony Revolori, Josh egarra y Devyn Nekoda. Llegará a las salas el 10 de marzo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias