No te pierdas los estrenos de nuevas series del 5 al 11 de junio

Series 11 junio
Yo nunca 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Del 5 al 11 de junio se estrenan varias series en las plataformas de streaming. Series tan esperadas como Las invisibles, The Idol, Barracuda Queens, 1985, Saint X o la cuarta temporada de la comedia Yo nunca, entre otras.

series 11 junio
Las invisibles

Lunes, 5 de junio

Las invisibles

Sky Showtime estrena esta serie de ocho episodios protagonizada por las actrices Lolita Flores y María Pujalte. Las protagonistas son un grupo de camareras de piso que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas. Una serie que intenta reflejar la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír.

series 11 junio
The Idol

The Idol

HBO Max estrena esta serie creada por Sam Levinson (Euphoria), Abel The Weeknd Tesfaye y Reza Fahim y protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp. La serie cuenta como después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn, está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América. Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado.

Barracuda Queens
Barracuda Queens

Barracuda Queens

Netflix estrena esta serie sueca inspirada en hechos reales protagonizada por un grupo de chicas que viven en un barrio acomodado de Estocolmo y deciden robar en las casas de sus vecinos para saldar sus deudas.

1985
1985

Martes, 6 de junio

1985

Filmin estrena esta serie belga que cuenta como entre 1982 y 1985, treinta personas murieron a manos de la banda criminal de los asesinos de Brabante. Hoy en día la investigación sigue abierta y no ha sido posible encontrar culpables ni identificar a los miembros de aquella banda. Lo único que ha salido a la luz es la relación entre los asesinos enmascarados y ciertos altos cargos de las autoridades del país.

Candice Renoir Episodio especial
Candice Renoir Episodio especial

Candice Renoir Episodio especial

AXN estrena este episodio especial en el que se cuenta como mientras disfrutan de una lujosa luna de miel en Córcega, Candice y Antoine deben investigar el asesinato de un hombre tras aparecer muerto el día después de haber intentado tener un romance con Candice.

Saint X
Saint X

Miércoles, 7 de junio

Saint X

Disney+ estrena este drama psicológico en el que se investiga la desaparición de varias jóvenes en el Caribe. La misteriosa muerte de una joven durante sus idílicas vacaciones crea un traumático efecto dominó que finalmente empuja a su hermana a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Padre Made in USA Temporada 19
Padre Made in USA Temporada 19

Padre Made in USA Temporada 19

Disney + estrena una nueva temporada de esta serie de animación para adultos de Seth MacFarlane. Una serie protagonizada por un padre agente de la CIA y su extraña familia, que incluye un alienígena del Área 51 y un ruso en el cuerpo de un pez.

Yo nunca
Yo nunca Temporada 4

Jueves, 8 de junio

Yo nunca Temporada 4 y última

Netflix estrena la última temporada de esta serie de comedia que se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de la plataforma de streaming. Devi y sus amigas afrontan su último año de instituto preparadas para todo y con la mente puesta en la graduación y el futuro.

La Huida
La Huida

La Huida

SundanceTV estrena este thriller sueco con tintes sociales que cuenta la aventura de ocho refugiados sirios en su intento de traspasar la frontera de Suecia en un camión cisterna. Erwin es un camionero que se encuentra en una difícil situación económica y acepta la petición de su jefe, un contrabandista de personas, para transportar refugiados por la frontera de Suecia. Pero en esta ocasión todo cambia. En un control fronterizo, los agentes ordenan a Erwin cerrar la tapa del tanque del camión, la única fuente de oxígeno de los refugiados. El camionero consigue  alejarse del control policial, pero una inquietante llamada hace que Erwin se olvide de todo lo demás.

The Crowed Room
The Crowed Room

Viernes, 9 de junio

The Crowed Room

Apple TV+ estrena esta serie de 10 episodios protagonizada por Tom Holland, Amanda Seyfried y Emmy Rossum y creada por el guionista Akiva Goldsman (Una mente maravillosa). Cuenta la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. En este thriller contado a través de unas entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, se va explicando la vida de Danny.

Series 11 junio
Perros de caza

Perros de caza

Netflix estrena esta serie coreana protagonizada por dos jóvenes boxeadores que se unen con un prestamista benévolo para acabar con un despiadado usurero que se aprovecha de los más endeudados… y desesperados.

Lo último en Series

Últimas noticias