Cuatro

Álex Bueno y Fiama, una boda nacida en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La pareja ha soltado la noticia hoy en su visita al programa que los vio nacer como pareja

álex-bueno-fiama-myhyv
Fiama y Álex Bueno han vuelto a 'MYHYV'

Una nueva semana ha comenzado en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y no podía haberlo hecho de mejor manera. Los tronistas masculinos están empezando a conocer a sus pretendientas, y los espectadores están empezando a ver cómo los tronistas tienen sus primeros piques por las chicas. Es el caso de Santana y Manu por Kathy, objetivo del italiano desde que entró la semana pasada.

Aunque la mejor noticia del programa de hoy la han traído la última pareja que salió de la mano de ‘MYHYV’, el madrileño Álex Bueno y Fiama. Recordamos que el tronista adelantó a marchas forzadas su final, y decidió irse con Fiama en un programa que sirvió como final improvisada. No habíamos vuelto a saber de ellos y hoy han confirmado que próximamente van a casarse, lo que supondría la primera boda nacida en ‘MYHYV’.

Con el estreno de su canal de Youtube, la pareja ha aprovechado para dar la noticia a sus fans, y aseguran estar muy emocionados con este paso que van a dar, y han colgado cómo fue esa pedida. «Hemos tenido que esperar porque era una noticia muy importante y hemos decidido contarlo primero a mi familia a ver cómo se lo tomaban», comentaba en el vídeo Fiama.

La pedida fue durante unas vacaciones en Canarias, donde vive la familia de Fiama, que sirvieron de ganchos para preparar la pedida de mano de Álex Bueno. «Sabes que he estado unos días contigo en Canarias, te quería dar las gracias por traerme y hacerme parte de todo esto. Quiero que sea así, me gustaría pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te quieres casar conmigo?», y la respuesta fue «sí quiero». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias