Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Toñi Moreno reprende a Violeta por dejar de seguir a Noel en las redes sociales

Toñi Moreno aconseja a Violeta en 'MYHYV' que no se deje manipular por nadie.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Toñi Moreno y Violeta
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Toñi Moreno se ha convertido en la gran consejera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y es por eso por lo que se toma la libertad para dar consejos y lecciones a los tronistas y a los colaboradores, como ha sido el caso de Violeta.

La colaboradora ha contado en el plató de ‘MYHYV’ que su novio, Fabio, le ha pedido que dejara de seguir a Noel, conocido por todos como ‘Mojo Picón’, en las redes sociales después de saber que la extronista tuvo una pequeña aventura con el canario. «No le cae muy bien», ha explicado Violeta.

Esto no le ha gustado nada a Toñi Moreno y ha decidido darle un tirón de orejas porque, según la presentadora le ha dicho a Violeta, «te quiero». Toñi Moreno le ha explicado a Violeta que no tiene que dejar de seguir a nadie en las redes sociales si ella no quiere, como es el caso, y que también regañaría a Fabio la próxima vez que lo viera por pedirle a Violeta algo así.

Nagore ha comentado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que lo más probable es que ella también le haya comentado a Fabio que deje de seguir a alguna chica, por lo que Toñi ha vuelto a decir que nadie debe obligar a nadie a dejar de seguir a gente en las redes sociales, ni por una parte ni por otra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias