‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía habla de la vuelta de Kiko a la casa de ‘Gran Hermano VIP’
Sofía Suescun hablará en 'MYHYV' sobre la entrada de Kiko a la casa de 'GH VIP 7'.
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un 'therian': "Se siente como un perro o una lechuza"
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: "Nunca había costado tanto hacer la compra"

Al conocer la noticia de la repesca en ‘GH VIP 7’, Sofía Suescun no dudó en mostrar que no estaba muy contenta con la noticia y es que su chico era uno de los firmes candidatos para volver. Finalmente, en el debate del domingo por la noche descubrimos que Kiko Jiménez ha vuelto a la casa y que Sofía no está demasiado feliz con la noticia. Es por eso por lo que hoy, en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, Sofía Suescun hablará sobre ello.
La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha pasado por momentos muy duros mientras su pareja, Kiko Jiménez, estaba en la casa de ‘GH VIP 7’, y tiene miedo de volver a pasar por ello. Es precisamente por eso por lo que no le apetecía que Kiko volviera a la casa.
Así que si quieres saber qué opina Sofía Suescun sobre la entrada de Kiko Jiménez en ‘Gran Hermano VIP’, no te pierdas el programa de hoy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro. ¡No te lo pierdas!