Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco sigue expulsado pretendientas, esta vez a Claudia y Nadia

Marco ha confesado que le gustan las chicas mayores en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y hombres y Viceversa
Claudia y Nadia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marco no está pasando por el mejor momento en su trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es por eso por lo que ha decidido ser honesto y expulsar a aquellas chicas con las que no se sienta compenetrado. Ahora quiere centrarse en las chicas que verdaderamente le gustan.

Es precisamente por eso por lo que en el programa de hoy ha decidido decir adiós a dos de sus pretendientas, Claudia y Nadia. Marco les ha explicado que no tiene mucha conexión con ellas y que prefiere no hacerles perder el tiempo, algo que las chicas han agradecido.

Durante el programa, Toñi Moreno ha querido hacer una puntualización y es que Marco se está quedando con las chicas de más edad. «¿Te gustan las mujeres mayores?», ha preguntado. «La verdad es que sí, aunque el hecho de que una chica sea de mi edad o más joven no significa que no pueda conocerla».

Así que, según parece, Marco se está quedando con las pretendientas que realmente le gustan en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Cambiará su trono ahora que está actuando honestamente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias