‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David, entusiasmado con la llegada de su nueva pretendienta
Roci y Eva vuelven a discutir en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el 'top 10' de lo más visto: dos horas de pura acción


Parece que no todo es de color de rosa en el trono de David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es más, desde hace algún tiempo todo va cuesta abajo y sin frenos ya que parece que sus pretendientas no vienen a conquistarlo, sino a discutir. Esto ha provocado que David no se sienta del todo cómodo con sus pretendientas y que celebre la llegada de una nueva, y conocida, chica.
Alejandra llega hoy al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para alegrar la mañana de David, especialmente después de presenciar otra discusión entre Roci y Eva. El tronista incluso va a alucinar con la discusión en la que se meten las tronistas. En un momento dado, Toñi Moreno incluso les preguntará a las pretendientas si realmente están en el programa para conquistar a David.
El caso es que Alejandra no viene de nuevas ya que conoce a David desde hace tres años. «Por fin has venido», le dirá el tronista a su nueva pretendienta. ¿Ha pasado algo entre ellos? ¿Será Alejandra la chica que alegre el trono de David?
No te pierdas el programa de hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro de ‘MYHYV’. Seremos testigo de un nuevo romance.